Quienes me inspiran a seguir

jueves, 28 de enero de 2016

30 días, 30 relatos - Día 23

23.- Escribe una entrada de diario para tu personaje ficticio favorito.


Nota: Tengo demasiados personajes favoritos, así que hice una sorteo con papelitos. La elegida fue Egg Lyton Gore, un personaje de Tragedia en tres actos de Agatha Christie.





Querido diario:

No puedo dormir. No puedo comer. No puedo dejar de pensar en esto.

Apoyo completamente la teoría de mi querido sir Charles. Lo sucedido en la fiesta, lo que le sucedió al pobre sir Babbington no fue más que un asesinato. ¡Lo sé! ¡Lo sé de la misma manera ardiente en que mi corazón grita los sentimientos por sir Charles!

Pero nadie me escucha. Y ahora sir Charles se ha ido. Dicen que se ha marchado para no regresar, que nunca volverá por estos lugares. Y yo, ¡oh! ¿Qué haré sin él? Le extraño, y anhelo poseer su amor.

Debo hacer que regrese. Tengo que encontrar la manera de llamar su atención y que vuelva. Y cuando eso suceda, debemos averiguar, juntos, quién fue el desalmado que asesinó al pobre sir Babbington. Pero lo principal es que él vuelva. Que vuelva y se percate de mi presencia. Y cuando eso pase, se dará cuenta de cuán fervientemente lo amo.

Egg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario