Quienes me inspiran a seguir

viernes, 15 de enero de 2016

30 días, 30 relatos - Día 10

10.- Encuentra algo que escribiste hace mucho tiempo (publicado o no) y reescribe el comienzo. Dale un tono diferente a la historia.



Relato de Abril del 2009

"No es la primera vez que caigo de esta manera. Han soltado mi mano, luego de haberme brindado la esperanza. Es como un juego, y yo soy el juguete. Soy aquella pieza reemplazable dentro de este tablero. No es primera vez que me siento así. Tampoco será la última.

Mi cuerpo golpea el pavimento. "¿Dónde estás?", me pregunto mientras mis extremidades calcinadas se hacen cenizas y el calor de tu último toque es arrastrado de mi corazón, marchándose con el viento. Marchándose contigo.

Sé que poseo la fuerza de voluntad para hacerme más fuerte, pero el miedo es más efectivo. Más sencillo. Por eso puedo seguir en este juego, porque el miedo no me engaña y sé que continuaré en esta danza macabra. Bailaré sobre el dolor y finalmente te dejaré ir, y yo me iré también a un lugar muy, muy lejano, un lugar donde el odio y el amor no existan, convirtiéndome en una máquina vacía, un juguete roto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario