Quienes me inspiran a seguir

martes, 26 de enero de 2016

30 días, 30 relatos - Día 21

21.- Ve hacia afuera. Siéntate en el garage, en el jardín o en la playa y escribe sobre la naturaleza.




Nunca puedo ir demasiado lejos para admirar la naturaleza. En realidad, nunca puedo ir lejos para apreciar las maravillas naturales, pero aún tengo esta terraza, y supongo que peor es nada.

El ruido de la ciudad comienza temprano, y aunque es un condominio y casi no se siente el paso de los automóviles, aún así se escuchan los gritos de los niños. Insisto: peor es nada.

Me siento y miro lo poco y nada de naturaleza que hay aquí. Una hilera de árboles de baja altura a mi izquierda, unos cuantos matorrales abajo, y las copas de los árboles de las calles siguientes. No es mucho, pero a esta hora es suficiente para relajarme. El paisaje durante la noche es mejor. Si bien en esta ciudad casi no se ven las estrellas, sí aparece de manera ocasional la luna, y las luces de las farolas le dan un ambiente más relajado a la tranquilidad nocturna. Pero ahora es de mañana, y no hay tranquilidad, ni luna, ni farolas encendidas.

En momentos así es que extraño como nunca el mar, el olor a sal en el ambiente, y las estrellas de la costa, en un lugar casi sin contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario