Quienes me inspiran a seguir

viernes, 22 de enero de 2016

30 días, 30 relatos - Día 17

17.- ¿Cuál es tu festividad favorita? Escribe una historia corta sobre un personaje que está pasando por ese día festivo y todo lo que socias con el.


Nota: No tengo una festividad favorita... así que tomaré una al azar y escribiré lo primero que se me venga a la cabeza.





Peluches. Corazones. Lugares adornados con cosas rosas y rojas. Gente caminando con flores. Gente feliz. Parejas felices caminando, con sus manos entrelazadas... y ella sintiendo deseos de asesinar a todo el mundo.

Muchas veces se preguntaba por qué las personas se empecinaban tanto en encontrar una pareja antes de esa fecha, simplemente no lograba comprenderlo. Mientras los solteros se encontraban desesperados por encontrar a su media naranja, y las parejas desbordaban romanticismo en las redes sociales y en las calles, ella lo único que quería era que el día se acabara lo más rápido posible. Porque odiaba que le dieran tanta importancia al hecho de "amar y sentirse amada por siempre y para siempre jamás". Lo detestaba.

Muchos le decían que era la envidia la que hablaba en ella, pues nunca había encontrado a alguien que la amara. Y puede que fuera verdad, puede que en el mundo no existiera nadie que estuviera dispuesto a arriesgarse para estar a su lado pero, ¿y qué? Prefería ser un grinch malhumorado a una persona patética que se arrastrara por las migajas del afecto de alguien. Lo prefería mil veces.

Llegó a su casa, prendió la televisión y se quedó mirando las tontas películas de la fecha, pensando en que realmente el amor nunca existiría para ella. Y que eso estaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario