Quienes me inspiran a seguir

domingo, 4 de septiembre de 2011

Primer Encuentro




¡Paren el mundo que me quiero bajar! acaba de iniciar sesión

Ángel miró el mensaje con una ceja alzada antes de hacerle clic sin muchas ganas. No recordaba quien era el desconocido o, por defecto si era un tipo que simplemente se había topado con su messenger en una de las tantas páginas personales que visitaba para pasar el tiempo. Pero en ese momento le daba igual. Tecleó rápidamente antes de estirar los brazos de manera perezosa.

Ángel dice:

Hola, ¿quién eres? —fue su escueto saludo. No pasó mucho tiempo antes de obtener una respuesta.

¡Paren el mundo que me quiero bajar! dice:

¿Es necesario contestar, Ángel? —tal vez no fuese buena idea tener su propio nombre como nickname.

Ángel dice:

Me gustaría poder llamarte con un nombre, "paren el mundo que me quiero bajar" es muy largo y me da pereza -fue su simple respuesta- Además, ¿qué te cuesta decirme tu nombre?

¡Paren el mundo que me quiero bajar! dice:

Podrías ser un depravado sexual. Primero es el nombre, luego la edad y después quieres quedar -No pudo evitar reírse ante aquello.

Ángel dice:

¡¡¡Pero si tú me agregaste!!! —reclamó llevándose la coca-cola a los labios y bebiendo ávidamente.

¡Paren el mundo que me quiero bajar! dice:

No recuerdo haber hecho tal cosa —contraatacó el desconocido— Pero si tanto te interesa, me llamo Edén.

Ángel dice:

¿Edén? ¿Como el jardín? —tecleó sin pensar, esperando recibir un...

¡Paren el mundo que me quiero bajar! cerró sesión.

Perfecto, simplemente perfecto. Bueno, no se deprimiría por ello así que cerró la pestaña y se perdió un buen rato leyendo cosas en un sitio personal que se había encontrado sin querer.

La chica que escribía era buena. Tal vez solo le faltara la experiencia que te dan los años pero eso era lo de menos. Por lo demás estaba realmente entretenido leyendo "Formas Idiotas Para Amar".

Cuando casi hubo acabado el capítulo 10, momento en que Ange, la protagonista se comía la cabeza pensando en su amor unilateral de telenovela para con el chico más idiota de su clase pero por sobre todo siempre negando cualquier clase de atracción por él fue cuando se dio cuenta que se le había acabado la gaseosa y que tenía un hambre del demonio. Por lo que, dejando la lectura inconclusa partió a la cocina con su vaso en mano.

Una vez allí se tomó el lujo de registrar a fondo su nevera, topándose con la grata sorpresa que tenía, aún, un trozo de la tarta de fresas con chocolate que había comprado la tarde anterior. Volvió feliz con su trozo de tarta y un nuevo vaso rebosante de coca-cola a la habitación, sentándose frente al ordenador y mirando la ventanita de mensaje instantáneo que brillaba en verde.

¡Paren el mundo que me quiero bajar! dice:

Lo siento, mi modem es asqueroso y creo que se le quemó algo a mi note, no carga bien y se suspende solo. Como sea, sí, me llamo igual que el puto jardín de mierda y no es algo que me enorgullezca en absoluto, pero bueno. De todas maneras gracias por hablarme, fueron tres segundos de mi vida que no olvidaré (nótese la ironía).

Terminó de leer con una enorme sonrisa en el rostro mientras engullía lo último de tarta que le quedaba. Él (o ella, no le quedaba muy claro por el nombre ambiguo a su parecer) era una persona interesante a quien iba a conocer. Bebió un poco antes de teclear rápidamente un mensaje corto y conciso para su nuevo (a) amigo (a) que en ese momento aparecía con el estado "no disponible".

Sonrió satisfecho con el resultado final y confirmó la hora en su reloj de pulsera, horrorizándose al notar que el tiempo se le había pasado volando. Apagó el ordenador mientras se acomodaba la cazadora sobre los hombros, agarrando las llaves del recibidor y saliendo de la casa dando grandes zancadas.

1 comentario:

  1. hajshkshdjkhgasjgjsd
    Carmenchu y explicación de como comentar y ocupar un FUCKING Blog
    xD

    ResponderEliminar