Quienes me inspiran a seguir

martes, 6 de septiembre de 2011

Felicidad Absurda




Edén arrojó furiosa su maleta sobre la cama antes de apoyar la espalda contra la puerta de su habitación y encendiendo un cigarrillo, aspirando el humo como si su vida dependiese de ello. Se acarició el flequillo monocromo que caía sobre su ojo izquierdo antes de acomodar los anteojos que resbalaban por el puente de su nariz con un gesto descuidado. Miró su camiseta favorita, blanco perfecto ahora arruinada por un idiota que le había derramado encima media taza de café y apenas y se había disculpado por ello.

Apoyó el cigarrillo en un cenicero antes de quitarse la prenda rápidamente, volviendo a acudir a su cilindro al notar lo peligrosamente enrojecida que había quedado su piel.

— ¡Perfecto, Edén! —masculló encendiendo el viejo ordenador que casi nunca ocupaba— ¡Perfecto!

Se quitó las botas con una mano mientras tecleaba rápidamente la contraseña con la otra. Una vez hubo encendido completamente abrió su amado reproductor de música, dejando que la música de Rammstein invadiera la habitación con la canción "Asche zu asche". Automáticamente después abrió el messenger en estado "ocupado" mientras buscaba una de sus tantas películas de terror que copiaba para su único y mejor amigo.

Ángel dice:

¿Muy ocupada? -y allí estaba su salvación, la única persona que podría hacerla sentir bien en ese momento.

¡Paren el mundo que me quiero bajar! dice:

Tengo tiempo para ti —bromeó solo como con él podía (y sabía) hacerlo— ¿Que tal tú, Ángel? -Consultó curiosa encendiendo otro cigarrillo.

Ángel dice:

Podría estar mejor pero eso sería tener una sobredosis de endorfinas —sonrió por lo bajo antes de asesinar la colilla que había quedado mal apagada y olvidada en el cenicero hacía rato.

¡Paren el mundo que me quiero bajar! dice:

Si tú lo dices —tecleó rápidamente antes de levantarse y cubrir su torso semidesnudo con una camisa que estaba tirada por ahí.

Ángel dice:

Eres tan divertida, nena —y cuando leyó eso sintió las mejillas arder de pronto, su corazón latiendo a mil por segundo.

¡Paren el mundo que me quiero bajar! dice:

Odio que me llames nena, lo sabes —reprochó tratando de mantener su pulso bajo control— Solo dime... No sé, cualquier cosa menos nena.

Ángel dice:

Vale, vale —terminó cediendo, para el bienestar de los nervios casi destrozados de Edén, que se acomodó mejor en la silla— Pero me debes un favor, ¿eh?

¡Paren el mundo que me quiero bajar! dice:

Okey, pero solo por esta vez —sonrió, inspeccionando de manera impaciente un estuche repleto de dvd´s— A ver, ¿qué quieres como compensación?

Ángel dice:

Déjame pensarlo… —Edén se carcajeó ante la larga pausa que hacía su interlocutor solamente para dejarla en ascuas, pero la sonrisa se le torció al ver la petición de él— Quiero una fotografía tuya.

-¡¿Qué?! —gritó levantándose de la silla de un salto, dejando caer los dvd´s que reposaban en su regazo. Miró la pantalla casi con miedo, sintiendo que cada músculo de su cuerpo se contraía por culpa de los nervios.

Caminó de un lugar a otro de la habitación, tratando de mantener la cabeza fría mientras coreaba la canción que se reproducía. El cigarrillo había quedado olvidado entre sus dedos, que se apretaban un poco más cada vez que miraba la pantalla que no tenía respuesta. Estaba aterrada ante la petición. Claro, no era nada raro después de los meses que habían pasado juntos, charlando y apoyándose, siendo la mano ayuda del otro cuando lo necesitaba. Sabían muchas cosas del otro pero ella siempre lo había dejado hasta allí, hasta saber solo un poco por temor a la repulsión de Ángel o, por defecto, a que él se enterara de que estaba loca y perdidamente enamorada de una persona que jamás vería.

Ángel dice:

¿Estás? —apareció en la pantalla de pronto, justo cuando se había volteado a mirarla otra vez.

¡Paren el mundo que me quiero bajar! dice:

Si claro, lo siento corazón, copiaba una película —mintió descaradamente mientras volvía a sentarse frente al ordenador

Ángel dice:

¿Y bien? —Edén tembló— ¿Me mandarás tu fotografía?

1 comentario:

  1. Qué la mande! Qué la mande! (Porras xD)
    Me encantan esos dos *O* (Luego del infarto en juegos de amor lo merecía xD)
    Sube mas!!!!

    ResponderEliminar