Quienes me inspiran a seguir

martes, 5 de julio de 2011

Historias Lobunas

Y hoy acaba un camino.

Historias Lobunas ha culminado hoy, Martes 5 de Julio, luego de cuatro meses dedicándole buena parte de mis ideas a esa novela en su capítulo 23.

Espero todos hayan disfrutado leyendo esta historia, la historia de los Clanes que se esconden en la nieve, que acechan entre la espesura de los bosques, aullando para nosotros bajo la hermosa luz de la luna.

Cierto es que disfruté escribiendo Historias Lobunas, me sacó lágrimas y sonrisas, puso mi piel de gallina y espero, de todo corazón, que también hayan disfrutado esta aventura que tuvo, como todo en esta vida, un final.

Agradezco a quienes me sirvieron de inspiración en este escrito:

Sniper (Felipe), Hunter (Jefferson), Leonard (Louise), White Fury (Fabricio), Luthien (Janis), Cristalië (Anna), Sturms (Karina), Kirk (Marcelo), Duvet (Fatima), Garden (Ximena), Ivanov (Adin) y Anthe (Mabel).

Una vez más, muchas gracias a todos, en especial a ti, Marcelo.

Que los Aullidos de los Lobos te acompañen en las estrellas...

Se despido con un beso:

Miralys


1 comentario:

  1. ¿Que puedo decir, Victoria? Me he quedado ANODADADO con esta historia.
    Es EXQUISITA en todos los sentidos de la palabra y es una de las pocas (por no decir la primera y única) historia de Blog que he leído completa. No tengo más que felicitarte por una maravillosa obra de arte.
    Atrapante hasta el final, sin lugar a dudas. Llena de todo tipo de emociones.

    Y te lo debía desde la primera conversación que tuvimos sobre "Historias Lobunas". Mi personaje favorito POR LEJOS fue, es y será por siempre Hunter. Es un personaje MARAVILLOSO y lleno de energía, como la escritora misma que ha podido explayar todo eso en una historia, que aunque pareciera corta resultó ser brillante.

    En fin, Victoria... Mis felicitaciones por una historia de maravilla y no tengas dudas que la volveré a leer de nuevo, porque me ha dejado encantado la cantidad de personajes y su rica historia.

    Te dejo con un beso.

    Saluda atte.
    Faris / White Fury

    ResponderEliminar