Quienes me inspiran a seguir

sábado, 2 de julio de 2011

Escucha




Estoy aquí, ¿puedes verme?

Sabes que estoy aquí, ¿no quieres verme?

Estoy gritando mucho, ¿quieres escucharme?

Sabes que te estoy llamando con fuerza, ¿acaso no quieres oírlo?

No puedo gritar, no te puedo llamar más fuerte.

Alzo la voz, estiro los brazos, trato de atraerte, giro alrededor de tu orbita, mi sangre corre con fuerza, fría por las venas, ¿acaso no lo notas?

¡¿Acaso no quieres escucharme?!

¡Me desangro si no estás aquí!

Quédate, no te marches al ocaso, aunque el crepúsculo te llame.

¡No hay sol que te detenga ni luna que te ate!

¡¿Acaso no quieres verme tanto como yo a ti?!

Estoy desesperada, por favor, te lo ruego solo…

Solo voltea y escucha lo que tengo que decir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario