Quienes me inspiran a seguir

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Prueba[me]



¿De cuantas maneras he de demostrarte que soy diferente? ¿Que a pesar de que aún sigo siendo una "niña ingenua", he madurado?


Las caídas, esas duras y largas, pesadas, me han enseñado en que, en lugar de correr al regazo de mis amigos debo enfrentar a la adversidad sola y como venga, pues es la única manera de salir adelante. No va a haber alguien en todo momento para defenderme, para protegerme de quienes quieran causarme mal, pero eso no significa que por estar sola voy a correr. No señor, voy a enfrentar lo que me pongan en frente y lucharé por lo que deseo con garras y colmillos.


Anda, ven, pruebame y te juro te demostraré lo que soy capaz de hacer. Pon un test de preguntas infinitas e incomprensibles, pues lo resolveré aunque me tome años. PERO LO HARÉ. No voy a rendirme, no ahora que me he dado cuenta todo lo que vale luchar por lo que uno quiere y por quienes uno quiere...

Dejó la pluma a un lado y observó la pared de su izquierda, llena de post-it, llena de mensajes que le recordaban lo que NO debía olvidar bajo ninguna circunstancia. Entre todos ellos, el más antiguo y lleno de polvo, no un post-it, sino una hoja de papel blanca con solo unas pocas palabras la hizo sonreír.

NO OLVIDES TODO LO QUE LE AMAS.

Ella sonrió, tomó su chamarra y salió de la habitación directa a la guillotina, a esa aburrida reunión que cambiaría su destino de una vez y para siempre.

Porque ella iba a luchar para obtener su amor de vuelta así eso fuese lo último que hiciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario