Quienes me inspiran a seguir

lunes, 5 de diciembre de 2011

Apertura — Camino a Valhalla



Una pequeña "novelilla" que comencé a escribir basándome en la cultura nórdica sumado a la historia de un juego, Ragnarok.

Camino a Valhalla cuenta la historia, primero, de la muerte de algunos dioses, la reconstrucción del mundo envuelto en llamas y la repoblación del mismo, todo ello en un ambiente envuelto de misterio, drama, fantasía y claro, muchísima acción y fantasía heroica.

Este proyecto no sería posible de no ser por mis amigos de Atlantis Ragnarok Online, quienes se han ofrecido (sido obligados) con la mejor voluntad (hazlo o muere) para servir de usuarios (víctimas) en este nuevo proyecto mío.

Paco [mi hermanito del alma], Lalo [niño serio con voz de cuarentón (o eso dicen)], Abraham [un tierno (eso lo digo yo)], Tomás [¡wiiii!], Eve [chica FLANtástica], Ana [linda linda sobrina], Juan [sonríe~]. Gracias por ser mi inspiración esta vez, chicos.

Bueno, los invito a leer Camino a Valhalla dándole al link de acá al lado que se llama así y esperando que disfruten leyendo esta aventura de fantasía épica tanto como yo estoy disfrutando escribirla.

¡Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario