Quienes me inspiran a seguir

sábado, 17 de diciembre de 2011

Hoy... Reflexionando

  Como dice el título de este Update, hoy me tocó reflexionar.

No diré lo que tengo que decir a modo de relato, poema, verso o canción, NO. Ahora, siendo las doce con cuarenta y dos de la mañana voy a escribir tal y como me salga de la cabeza, tal y como lo siento, sin decorarlo ni mucho menos.

¿Razón?

Porque me dio la jodida gana.

Primero que todo y antes que nada, tengan muy buenas noches y sean muy bienvenidos en este mi humilde Blog. Espero estén preparados para la sarta de insultos/obscenidades/y otros similares que habrá a continuación. Ahora, sin más, el "descargo/reflexión".

Como todos sabrán, la internet es amplia y uno puede encontrar cosas para todos los gustos de todos las formas, colores y sabores que se les antoje así que, en uno de mis tantos ratos de ocio pululando por allí me encontré con el Blog de Ichigo pero no soy friki, una chica que tiene pensamientos de todos lo gustos, colores y sabores para escoger y, leyendo y leyendo, me encontré con una frase muy interesante, que me hizo asentir en forma de acuerdo y, además, me sacó una sonrisa boba de los labios. Acá la frase:

Los amores son como machucones en el dedo, te duelen, pero aprendes a no meter el dedo en cualquier lado.

¿A que está fabulosa? ¡Y tiene un resto de razón que... Oh Señor!

Bueno, acá las consecuencias de leer la dichosa fracecilla.

1.- Asentimiento:
Ichigo tiene razón. No sé y no me importa de donde carajos sacó la frase, pero tiene toda la jodida razón.
Seamos sinceros, todos hemos sufrido por lo menos UNA vez por eso que llamamos "amor" y que no tenemos idea de quien fue el payaso aburrido al que se le ocurrió inventarlo y vamos, continuemos con la sinceridad; CUANDO TE ENAMORAS TE DUELE MÁS QUE UNA PUTA PUÑALADA EN EL CEREBRO. Y el que se atreva a negarlo es el mayor mentiroso de la historia.
Cuando te parten el corazón (metafóricamente hablando), te preguntas, textualmente... ¿Qué mierda vas a hacer de allí en más? Digo, la luz de tus ojos te dejó por otr@, te engañó o qué se yo, pero somos tan torpes que sentimos que se nos va a terminar el mundo en ese segundo (y cuidado para los que piensan que el 2012 se acaba el mundo, pórtense bien con su enamorad@).
Los primeros días/semanas (dependiendo de que tan grosero fue el quiebre), te la pasas llorando sobre la leche derramada y te transformas en un EMO hijo de su madre que no sabe hacer más que andar dando lástima por allí con expresión de alma en pena. Pero a medida que pasa el tiempo, comienzas a enfriar tus EMOcionalmente traumados pensamientos y te centras como el ser humano genial que eres, te dices a ti mismo: Mismo, ahora aprendiste que los cabrones (as) que conoces en el bar con cinco tequilas encima son unos imbéciles hijos de su gran madre.
Luego de eso el dolor se va y... ¡Tarán! Aprendiste algo nuevo y ese algo se llama MADUREZ.

2.- Sonrisa:
Es que no pueden decir que no, si lo hacen son unos ñoños aburridos sin vida pseudo-romántica. La frase es buena, pegajosa y encima está en la razón. Quien no sonríe con una frase que tiene esos tres factores no puede entrar en la categoría de ser humano. ¡He dicho!

3 (y no nombrada más arriba porque me acabo de acordar).- Nostalgia:
Soy lo suficientemente masoquista para recordar cada uno de mis "amores" fallidos y decirme a mí misma: Misma, eres una jodida inmadura porque todos aquellos errores que cometiste no son más que un poco de arena en los ojos. Con un poco de agua limpia y aire se hubieran solucionado.

~Acá cayó un trueno y su servidora se fue a por café, vuelve en diez minutos~
Bueno, he vuelto dispuesta a continuar con esta descarga/reflexión del año. Ahora escribiré cosas que no tienen NADA que ver con lo anterior, pero si tienen TODO que ver con lo que siento en este minuto. ¿Caótico, no?

Okey. En mi pequeño lapso en la cocina estuve pensando y llegué a la conclusión de que... ¡Joder, no soy tierna!

¿A qué viene esto?

Sencillo: CADA PERSONA QUE CONOZCO ME DICE QUE LO SOY.

Seamos sinceros, mundo, ya que estamos en eso. ¿Qué persona "tierna" escribe más de cinco palabras obscenas por cada treinta segundos? No creo que alguien más tenga el don de hacerlo y, orgullosamente digo, puedo hacerlo, ¿algún problema con eso? [Acá ustedes niegan]. Ya decía yo.

Bueno, el punto es que... Que... ¡Que no hay un jodido punto! Es hora de, aunque me duela en el alma y las mejillas se me enciendan más que un semáforo en luz roja, aceptar la realidad, aunque sea cruel.

Tengo una voz aguda y tierna, soy del porte de un llavero de bolsillo (de los pequeños), mis mejillas siempre están sonrojadas (dándome el aire de muñeca de porcelana según un amigo), mis ojos son demasiado grandes, cosa que hace que mis anteojos no me favorezcan y... ¡Dios santo! ¡Aún con maquillaje oscuro me veo como una niña de once años! Esos son los factores que me hacen "tierna" a los ojos de los demás.

Ahora bien, dejemos el lado físico de esto y vamos a los terrenos más EMOcionales/intelectuales o como sea.

Según lo que me han dicho (en esto soy completamente imparcial), mi actitud, personalidad y mentalidad es sumamente tierna (cosa en la que discrepo profundamente). Mis expresiones típicas como "awww", sumado a mis caritas (Ejemplos: :3 <3 <3 y variantes "tiernas") y como bonus track mi manera de expresarme, formal y atenta [eso es por naturaleza (?)] me hacen "una cosita tierna" a ojos de mis amigos/conocidos y todo eso.

En el ámbito intelectual debo decir, sin querer parecer egocéntrica o narcisista, que tengo lo mío. Soy una chica culta, si me hablan sobre algo puedo decir que soy capaz de opinar de manera acertada en el tema, tengo un buen vocabulario, poseo una ortografía casi envidiable (nunca he tenido que usar la corrección automática del Word) y, además, sé de libros, política (aunque la odio), leyes, medicina y todo eso que para el común de los mortales es importante en una reunión social de calibre. Puedo explayarme más en este punto, pero seré sincera, me da una pereza suprema el hacerlo y, como dije, no quiero pecar de narcisista.

Y como creo que ya me alargué demasiado en este Update, solo me queda decir para finalizar que, siendo las una con cincuenta de la mañana, no he llegado a ninguna conclusión sobre lo que mi loca cabeza siente/piensa y otros, así que, por desgracia, este post ha sido casi una completa pérdida de tiempo. Lamento haberles hecho perder el tiempo leyendo esta babosada, pero creo que sacarlo de mi sistema me ha animado.

Y seré más sincera ahora, tengo alcohol en las venas.
Nos leemos, gente. Que la fuerza los acompañe y les aseguro que una cosa así no se repetirá hasta el próximo año.

¡Bye~!

3 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog de nuevo. Por supuesto que los abrazos y el cariño han llegado intactos.

    Las cosas no han ido bien, obviamente. No voy a decir que de ayer por la noche a hoy todo haya mejorado, porque sigue igual a excepción de que me siento más fuerte y con ganas de hacer cosas. ¿Será que la Navidad ayuda a sobreponerse a estos daños?

    He de decirte que la frase de Ichigo es genial y que, yo también había pensado en colgar hoy, a lo largo del día, un post hablando de cómo me veo/ven los demás. ¡Bravo por las casualidades!

    Un besín y un gran abrazo, amiga. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo... que el alcohol saca lo mejor de ti xD

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que haya sabido todo eso antes de leer el blog? Aún así, te sigo considerando tierna. Puede que tengas otras actitudes, pero al final, seguirás siendo tierna. Saludos. Rakastán Sinua.

    ResponderEliminar