Quienes me inspiran a seguir

martes, 5 de abril de 2011

Solo una más...





Ingenua, esa es la palabra para describir la forma en que este amor me domina. Me controla haciéndome tonta, ingenua y estúpida, crédula a tus palabras, a tus besos y caricias, haciéndome caer siempre un poquito más en esta que es tu mentira.

Cada vez que me miras a los ojos y me dices que me amas yo noto que es extraño, que puede que no sea cierto, pero aún así te creo, aún así termino de lastimarme siempre un poquito más mientras la cadena con tu nombre tira de mi cuello, arrastrándome, quitándome lo poco de dignidad y orgullo que no lograste remover con tus falsas palabras de amor, con tus falsos versos y poemas.

Quisiera no creerte, no creerle al mundo y no creerme a mi misma. Quisiera saber que es una mentira, una dulce y agria mentira, algo que es solo un sueño fugaz como pesadilla intermitente. Jamás lo sabré, esta es solo una palabras más antes de irme. No sabrás más de mi, nadie jamás volverá a oír mi nombre, será como si nunca hubiera existido.

Lo peor de todo es que yo jamás te olvidaré, siempre te protegeré...

Déjame, esto es solo una más. Solo una más...

Una palabra más de este amor ingenuo, estúpido y fugaz...



Jeane K. Halsahalf

No hay comentarios:

Publicar un comentario