Quienes me inspiran a seguir

martes, 19 de abril de 2011

Mariposa



Esto es un:

LO QUE HACE LA DEPRE

Niños, no se comporten así jamás no sigan mi ejemplo, es malo para la salud, piénsenlo, es un sano ejercicio.


Alice







La otra noche vi una mariposa.

Era una mariposa muy hermosa, volaba haciendo contraste con la luna, haciendo piruetas elegantes como florituras de una espada esgrimida por un príncipe...

Luego me dije a mi misma: "Liz, tú eres como una mariposa, te dicen que eres bella pero no puedes creerlo, te dicen que eres frágil pero tu apariencia dista mucho de serlo, te dicen muchas cosas, más de las que alcanzarás a durar en el tiempo. Porque tú, al igual que las mariposas, morirás pronto."

Entonces pensé que, de ser una mariposa querría solo vivir un momento...

El momento del final, cuando las llamas me consumiesen...

Ese es el momento que quiero vivir...



1 comentario:

  1. Profundo, para una vision superficial seguramente quedaria tachado como "masoquista", pero llendo mas a fondo se puede entender en esas pocas palabras lo que de verdad quieres expresar, mi interes en seguir adentrandome en tu mundo es casi tan grande como el asombro al leer tus escritos, muy llamativos y conmovedores.
    me dare el lujo de dedicar unos minutos a continuar leyendo tu blog, gracias tambien por haberte pasado por el mio. Saludos :)
    Milton~

    ResponderEliminar