Quienes me inspiran a seguir

miércoles, 27 de abril de 2011

Libertad





Miré el reflejo de mi cuerpo desnudo que me devolvía el espejo. Mi cuerpo magullado, amoratado... Mis ojos rojos de tanto llorar, mis mejillas, toda la piel que no estaba enrojecida estaba más pálida de lo normal. Desvié la vista a mis labios y noté que sonreía, sonreía ampliamente, grande, una sonrisa divertida, torcida y fugaz...

-Así se siente la libertad...

Y cerré los ojos dejando que el suspiro cansado de la última hora, el suspiro de alivio que por tanto tiempo quise soltar escapara de mis labios trémulos y sonrojados.

Era hora de comenzar desde cero.


T.K.

1 comentario:

  1. esa es la verdadera libertad de expresar tu sentimientos...jamas había escuchado tales palabras como aquellas. que tiene un gran significado ..para cada quien!!obvio:DD

    ResponderEliminar