Quienes me inspiran a seguir

martes, 17 de mayo de 2011

Canción

Una pequeña canción que se me ocurrió hace un tiempo ya, espero disfruten leyéndola tanto como yo disfruté componiéndola y cantándola.



Porque mis buenos recuerdos
Nacieron de ti

Porque a través de tus ojos
Aprendí
A ser feliz

Porque aún en la calzada te siento
En cada paso que doy

Y esa sonrisa
Recuerdo tu voz

Mi cielo

Y decidí llorar
decidí ya no soñar
dejando todo atrás
no hay más puertas que tocar
el teléfono no suena ya
la canción se perdió en la noche
cuando tu alma se alejó
la luz se apagó conmigo
solo quedan la penumbra
y la soledad

Me repito que los demonios
no son reales en verdad
pero sin tu esplendor
y tu fotografía que me observa

Los colores vuelven a mi
como un paraíso sin fin
el aroma a vainilla
impregnado en mi

Corro bajo la lluvia
tu tumba me recibe
y caigo sonriente sobre el fango
las mejillas sonrojadas
los ojos chispeantes de color
tu alma sigue conmigo

Tu mano sobre mi hombro
tu silueta recortada en la lluvia
y ahora es realidad
la felicidad que me dejaste
mi cielo

Parte en paz que yo estoy bien
mi cielo

Todo va a estar bien
mi cielo

Mi sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario