Quienes me inspiran a seguir

viernes, 4 de marzo de 2011

La Muerte Del Artista




Casi las ocho de la mañana y siento que se me van a caer los ojos del sueño.

Dos cuentas de RO abiertas, un par de blogs con bastante talento debo decir (éxitos a esos artistas, son lo mejor) y yo aquí, sintiendo que mi parte artística se está yendo al carajo. La música por primera vez en la vida no me está haciendo bien, puede que incluso me esté dejando peor que antes pero no puedo dejar de ser masoquista ante la inminente desgracia.

Más de dos horas mirando un documento de word, con las palabras atragantadas y sin ser capaz de plasmar todo lo que siento por mucho que lo deseo. ¿Que mierda? ¿Desde cuando tengo problemas para escribir? Bien, no es la primera vez que tengo un bloqueo artístico pero si es la primera vez en que pasan dos horas de concentración absoluta en las que todo está allí y a pesar de las innumerables veces que lo plasmas parece simplemente no querer acercarse a la realidad de lo que es.

Decidida a quitarme esto que siento tomé mi poket y apunté por la ventana al cielo (lo cierto y quien me conozca lo suficiente sabrá que es cierto, amo la fotografía). Los colores en el cielo, apenas despuntando la luz de un alba decadente me relajaron pero a pesar de las casi cien tomas que hice... Ninguna quedó digna de exhibirse al mundo para ver la luz, por lo que fueron vilmente borradas de la existencia ever.

-¿Que carajo falta? -me dije mientras las borraba una por una, autoconvenciéndome que todo iba a estar bien.

Y de vuelta al documento de word. Lo miré con ganas de levantarme, tomar la silla y reventar el maldito monitor que ahora parece estar burlándose de mi... Pero me controlé, no quiero luego andar llorando en cada esquina porque deberé comprar un monitor nuevo con un dinero que no tengo. Pura basura, ¿lo notan? Todo mal, Mily, todo mal...

Ahora bien, jamás en mi vida pensé que iba a hacer esto pero por favor, quien sea que me lea dígame una cosa (aunque sea lánceme un avada kedabra) ¿Vale la pena seguir con esto? ¿Vale la pena ser un artista traumado? ¿Vendrá siendo hora de que lo deje?

Si, mi viejo siempre me dijo "no hagas cosas en las que no eres bueno" y creo que ya se lo capté, quiso decir que no importa cuanto uno se esfuerce en lo que le gusta al final siempre quedará solo en el esfuerzo, en nada más. No porque te guste la escultura serás un buen escultor. Dicen que si no eres hábil en el arte te conviertes en crítico, uno muy amargado por cierto.

Ya... Eso era, tenía ganas de sacármelo de adentro de una buena vez.

Besos

P.D: La foto es una antigua, mi mejor obra (de chiripa, todo se lo debo a la suerte)

2 comentarios:

  1. cada persona tiene un talento
    mucho solo lo perfeccionan con el tiempo
    pero el artista va mucho mas alla
    busca la perfeccion de todo lo q lo rodea
    sea bueno o malo en ello
    con esfuerzo y mucha practica todo pero todo se puede hacer
    mientras nunca te rindas
    con el poder de seguir adelante todo se puede
    tu eres una mujer fuerte
    si hay veces q la inspiración se nos va
    pero hay q ir por ella o buscar donde nunca hemos buscado
    ese es un artista
    en lo personal eres un gran escritora
    espero leer un libro tuyo
    LUCIÉRNAGAS
    y eres una gran fotografa
    te enviare ua foto
    de mi trabajo
    del amanecer del decierto
    el cual es muy bello
    ^^
    cuidate mucho mi querida amiga
    me has ayudado demasiado
    TKM mucho
    nunca ate rindas
    y escribe todo lo q tu ser desee y nunca te rindas

    ResponderEliminar
  2. cabra de mierda te Vay muy en la Volada hahaha ya saves a lo que me refiero Te adoro

    Shadow_Saga

    Pobre de ti te rindes

    ResponderEliminar