Quienes me inspiran a seguir

domingo, 6 de marzo de 2011

Final




Se acabaron los paseos por la playa, sintiendo la arena entre los dedos mientras mirábamos el mar calmo sin soltarnos de las manos.

Se acabaron las sonrisas tontas, los versos y los te amo que nos regalábamos al despuntar el alba luego de una noche de pasarla bien.

Se acabaron las tardes en que sonreíamos sin decir nada importante más que lo que sentían nuestros corazones al latir de manera alocada, cual quinceañera enamorada.

Se acabó el amor, se acabó el deseo y se acabó la lujuria, se acabaron tal como vinieron, de la forma más calmada y menos prevista.

Ahora estos sentimientos se los llevará la inminente brisa de otoño, colándose en mi alma y haciendo que olvide este amor que tanto bien me hacía hasta que terminó.

Tardaré en olvidar los paseos por la playa, la arena entre los dedos, tu mano sujetando con fuerza la mía sin dejarme ir.

Tardaré en olvidar los versos, las sonrisas y los te amos cuando al mirar el sol de la mañana recuerde que solo te gustaba pasarla bien conmigo.

Trataré de olvidar las tardes en que sonreía de verdad mientras tus ojos brillaban por una razón desconocida, diferente sí a la mía.

Trataré de olvidar este amor, este deseo y esta lujuria, que no sé como vino pero si sé como se fue, de la manera que una vez esperé.

Le daré paso al invierno en mi corazón para olvidarte, para olvidar y vivir de la misma manera autómata de siempre, tratando de ahogar un suspiro cuando mire el océano cristalino y reteniendo las lágrimas que pujan por salir.

Seguir el camino solitario, amor, eso es lo que queda...

Eso y vivir bajo la lluvia, en la oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario