Quienes me inspiran a seguir

sábado, 8 de enero de 2011

Te Amo


Maldita palabra. Aprendí a decirla en cinco idiomas diferentes para ti, para poder ver esa sonrisa adornando tu rostro, para poder apreciar tus ojos color chocolate brillando en risueña felicidad, para poder sentirme completa al escucharte susurrar "te amo".

Lo cierto es que amo cada cosa de ti, cada detalle transparente.

Amo tu cabello largo, negro y ondulado, que graciosamente sujetado por una cinta de seda cae tras tu espalda, meciéndose con la brisa de la mañana. Amo tus ojos color chocolate, laguna profunda y eterna, atestada de peligros sensuales que me invitan a perderme en ese mar oscuro de emociones innegables. Amo tu sonrisa, esa belleza de perlas que cuando crece forma esos graciosos hoyuelos en las sonrosadas mejillas, fresca y amable sonrisa. Me pierdo en tu largo y pálido cuello, indigno del sol, cálido pulso incitante a ser tocado. Tus hombros gráciles se yerguen orgullosos, cuadrados en sí mismos hasta el extremo solo para mostrar que eres poderosa. Tu suave piel, torso escultural, senos grandes y redondos que no puedo evitar imaginar desnudos bajo el contacto de mi mano fría, tu piel como si se rozara con el hielo, y es que tú eres puro fuego.

Seguir recordando aquel cuerpo tuyo es perderme en el pecado, más ansío recordarlo con mayor perfección de la que ya lo hago...

También amo tu personalidad, aquella que es fría con los demás, aquella que es indiferente para el mundo, desconocida para mí. Conmigo eres amable, suave y tierna, sensual en la cama y en mis sueños, perfecta cuando al despertar tu cabello alborotado me dice "buenos días". Y es que amo como eres, amo como con tu mirada el mundo a tu alrededor se postra a tus pies. Eres inmortal en mi mente, eres piedra preciosa pues eres como una joya que ha sido pulida hasta que la mismísima perfección queda empequeñecida junto a ti.

Te amo y es por eso que escribo esto, pues te amo con una locura incomparable, te amo tanto que ya me he perdido a mi misma y es porque te amo que escribo lo siguiente.

Katherine, te amo pero... También te odio.

Te odio por amarte, te odio porque sé que me amas, pero esto ya no puede continuar.

Te amo y es por eso que ya no podemos estar juntas.

No podemos amarnos porque estar juntas es perfecta destrucción, porque estar juntas significa olvidar lo que es importante, porque cuando estoy contigo olvido que yo también existo, olvido que soy real.

Es porque te amo que te odio, hermosa...

Y te odio por amarte con la locura desquiciada con la que te amo...

2 comentarios:

  1. me gusto , espero que sigas escribiendo con tanta pasion como lo ases, te quiero amiga
    por cierto soy la debora
    ¿te acuerdas????'

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso. Me encantó la manera en que manejaste el amor odio sin caer en clichés.
    Encantada acepto tu ayuda. De hecho ando investigando cosas sobre los piratas, creo que demoraré bastante en este proyecto :D

    ResponderEliminar