Quienes me inspiran a seguir

domingo, 30 de enero de 2011

Frauen von Luxus

Hoy es un día... Solo uno de esos días en los que no sé si quiero algo con el mundo.

Disfruten esta maldición a las infieles y dejen coments sobre lo que piensan de esas mujeres que juegan con el corazón de los demás.

Sé que más de uno de ustedes ha sentido esto...


Frauen von Luxus: Mujer de Lujo










Te vistes de azul para opacar el cielo

Y consigues espejos para estar bien segura

Que eres bella

Y que hay que ofrecerte tributos de sol si regalas un beso.




Un narciso el instinto que domina tu esencia

Y es idiota el consumo de mi tiempo contigo

Sueños rotos

Los que me vas dejando en mi activo de vida.





De que me sirve tu cuerpo

Si lo administras con saldos de lo que quieres darme

De que me sirve tu boca

Si se te caen los besos y los recojo humillada




Mujer de lujo

Mujer florero

Mujer de risas olor y capricho con futuros de nada




Mujer de lujo

Mujer cortina

Adornara tu cabeza la sala de un tipo cazador de reliquias

Y te harás vieja sin sueños.





Trataré de encontrar en un vientre sencillo

El calor que el deshielo me apagó tantas veces

Y le daré de regalo

Lo que no tiene precio ni tendrá en el mercado




Te deseo la suerte la que no te mereces

La que no andas buscando la que nunca precisas

Mientras dure

Ese cuerpo perfecto que se gasta en el tiempo.




De que me sirven tus manos

Si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños

De que me sirven tus ojos

Si les importa un carajo si me voy o aparezco.





Mujer de lujo

Mujer florero

Mujer de risas olor y capricho con futuros de nada




Mujer de lujo

Mujer cortina

Adornará tu cabeza la sala de un tipo cazador de reliquias




Y te harás vieja sin sueños

Sin amigos

Sin mí



Sin nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario