Quienes me inspiran a seguir

miércoles, 12 de octubre de 2011

Sonríe, vale la pena ser feliz




—¿Me prometes que no vas a llorar más? —le escuché decir entre mis sollozos, y quise decirle firmemente que se fuera a la mierda, pero no pude hacerlo...

—Lo prometo... —sollozó ella, mirándome con esos ojos que demostraban tanta desvalidéz que llegaron a asustarme de momento.

—Yo tampoco voy a llorar más —me dijo, estrechándome en un poderoso abrazo que agradecí en el alma. ¿Cómo era capaz de hacerme sentir tan bien?

—¿En serio? —no puede evitar preguntarlo, por lo que regalé una amplia sonrisa, un beso en la frente y otro en la mejilla antes de darle una caricia en el cabello.

—Claro que sí, siempre hablo en serio con estas cosas —a veces me preguntaba dónde quedaba la chica segura que había presentado, siendo transformada en esta... Niña—. Así que, ya sabes, saldremos adelante juntos.

—¡Sí! —exclamó, abrazándome con suma fuerza— Te quiero, loco, te re quiero y te re amo...

—¡¿Y tú a quién le dices loco, loca?! —me reprochó, y no pude hacer otra cosa que romper a reír, la primera risa que marcaba el comienzo de este largo trayecto de sanación— No, es broma, yo también te quiero y te amo, amiga...

2 comentarios:

  1. uN texto completamente acertado
    Nos encantaria que te pasaras por:
    http://callameconbesos.blogspot.com
    NOsotras te seguimos si no es una molestia nos encantaria que ustedes tambien.
    Un beso y buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Liiindo Texto ^^
    Pasate por "Historias melodiicas"
    si no es mucha molestia~!
    Y es muy ciiierTo hay que vivir cada dia
    como si fuera el ultiimo~!
    Siempr efeliices :DD~!
    n__n

    ResponderEliminar