Quienes me inspiran a seguir

lunes, 10 de octubre de 2011

Apertura — Diván




Okey, sí, me tardé HORAS en actualizar esto, pero ya qué, se me fue y no me arrepiento de hacerlo tan tarde porque, sinceramente, mi tarde fue un asco y tenía ganas de mandar todo al carajo. Pero bueno, como dice una persona a la que tengo en gran estima: "a no decaer" y bueno, no decaigo, pero sí tengo una pereza suprema (aunque dormí como oso casi toda la tarde). Ahora, ¡a lo nuestro!

Hoy es la gran inauguración de Diván.

Diván es la historia de una chica común y corriente de casi quince años que vive su vida y nos habla de ella desde su propio punto de vista. No es nada escepcional, le gusta fumar y maldecir, no le gusta que la miren y odia al mundo como a sí misma. Su psicólogo trata, junto a sus queridos amigos, los cuales son todos mayores que ella, de insertarla en el mundo de los simples mortales y además trata de hacerla una persona mejor, por propia decisión de ella. Kashiri irá descubriendo, en aquel diván, que la vida no es tan absurda, que las personas no son tan malas y, que si uno de lo propone, siempre puede encontrar razones para sonreír.

Diván es una historia de superación personal por entero, no tiene grandes elementos más de lo que uno vive día con día, no hay poderes mágicos, gente famosa, nada en especial más que la vida de una típica chica adolescente que trata de vivir la vida como a ella le place, sin importarle demasiado lo que se diga o piense de ella.

Los invito a entrar a este Diván, a conocer a Kashiri y a sus amigos, a conocer su vida y, quizás, sentirse reconocido con ella o alguno de sus problemas.

Un beso, queridos lectores y... Hasta otro Update (con menos dolor de cabeza, espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario