Quienes me inspiran a seguir

viernes, 24 de junio de 2011

Sentimiento




Eres TODO lo que yo quiero
todo aquello que ANHELO
cuando los instantes me parecen HORAS
cuando FALTAS más que ayer.

Y trato de OLVIDAR
este sentimiento que es más FUERTE
más fuerte que yo, que tú, que LOS DOS
dejarlo atrás es ver la VIDA pasar.

Y a veces SIENTO que te vas
siento que te PIERDO
¿O quizás ya te perdí, AMOR?
No me dejes VERTE partir.

Si me lo dices, a tu orden ASESINARÉ
MATARÉ este amor grande
agrandaré la herida que dejó el DOLOR
pero no me prives, NO, no me prives de ti.

Porque si no estás no SOY
si no estás no seré NADA ya
sin tu mirar soy CIEGA, amor
persona que no verá JAMÁS.

Porque eres mi SUEÑO
mi más grande ESPERANZA
mi razón para EXISTIR
mi fuerza para SEGUIR.

¡Ay, amor! ¡No sientas que me MARCHO!
¡No es VERDAD! ¡No te dejaría jamás!
¡Eres TODO para mí!
¡Mi MUNDO, mi ALMA, mi CORAZÓN!

Ahora déjame secar esa LÁGRIMA
morirá entre mi sentimiento de AMOR ETERNO
y desgarraré ese VELO
ese que nos quiere ALEJAR.

Te regalo mi SENTIMIENTO
es lo ÚNICO que tengo para dar
y ahora SOLO queda decir
no te marches JAMÁS...





No me gusta hacer acotaciones personales para mis escritos, pero siento que ahora es necesario hacerlo. No a modo explicativo, solo para sacar esto de mi pecho. Estas palabras no riman y tampoco es algo que tenga que pasar, me da igual. He expresado aquí todo lo que siento y espero sea comprendido por esos ojos que sé lo están mirando. Pueden ser muchos pares de ojos, tal vez pocos, eso no importa...

Un beso a todos los que leen esto, pero en especial a ti.

1 comentario:

  1. Wow... realmente, me cuesta encontrar las palabras adecuadas, me gustó... es tan...


    Saludos x) y ánimos pequeña :D

    ResponderEliminar