Quienes me inspiran a seguir

sábado, 18 de junio de 2011

Gracias




El día de hoy quiero agradecer a todos y a nadie en particular, los nombres no importan ya a estas alturas del partido. Agradezco...

-Porque estás siempre allí

-Porque me aceptas tal cual soy

-Porque me quieres sin que nada más que eso importe

-Porque eres esa luz de vela que alumbra mis penumbras

-Porque me mostraste que las personas no son tan malas

-Porque me enseñaste a ver la vida con otros ojos

-Porque eres la calma luego de la tormenta

-Porque estás allí, aún cuando mis ojos no te ven

-Porque me apoyas en cada locura que escribo

-Porque me regalas tu sonrisa cada vez que nos vemos

-Porque estoy a gusto con tu compañía

-Porque en tus brazos me siento segura

-Porque existes...

Por eso y por mil cosas más... GRACIAS

Y gracias también a todas aquellas almas pasajeras que, comenten o no, leen lo que escribo y tal vez, solo tal vez, sienten lo mismo que yo siento. ¡Vivan las 5000 visitas!

Gracias a todos, un beso y un abrazo gente

2 comentarios:

  1. que hermosas cosas que escribis, espero algun dia poder ser tan bueno como lo sos vos ahora, y tambien te quiero agradecer a vos por ser tan buena persona y tener un corazon tan grande :) (perdon si tengo faltas de ortografia)

    ResponderEliminar
  2. Que vivan las 5000 personas que pasan ;D
    Y las que estan a nuestro lado siempre

    ResponderEliminar