Quienes me inspiran a seguir

jueves, 16 de junio de 2011

Adicción




Señoras y señores, lo admito por primera vez en mi vida...

Soy una ADICTA

Soy adicta a muchas cosas, lamento decir a todos aquellos que me tienen en alta estima.

Soy adicta al café, que caliente y humeante reposa en este minuto frente a mi, burlándose porque es la quinta taza que bebo diciéndome "Esta será la última y lo dejaré", sabiendo que jamás podré dejar de sentir su sabor amargo pasando por mi garganta, el líquido caliente dentro de mi.

También soy adicta al cigarrillo. ¡Oh, señoras y señores! ¡El cigarrillo será mi perdición, de eso estoy segura! Una vez lo dejé, debo decir, fueron seis meses en que la nicotina estuvo fuera de mi sistema pero, creyendo controlada mi adicción probé de nuevo, llevándome el cilindro de filtro forrado de blanco y con las palabras "Lucky Strike" grabadas en negro. ¡Perdición! Volví a la adicción de la nicotina con más fuerza de la que la había dejado.

Soy adicta también a la lluvia. Ustedes dirán: "Esa adicción no es nada mala". Se equivocan digo yo, pues cada vez que salgo a pasear en pantalones cortos bajo la lluvia termino una semana tirada en la cama con una fiebre de puta madre. ¡¿Cómo rayos?! Una adicción que un día me llevará a la pulmonía.

Por último, más no es la última de mis adicciones pero si la más intensa. Soy adicta a ti. Sí, tú que estás leyendo, lo sabes muy bien, sabes el efecto que provocas en mi. Soy adicta a todo lo tuyo, a tus palabras, tus besos, tus caricias... Soy adicta a tu persona y, déjenme decirle que de entre la larga lista de adicciones que aquí no quise detallar, esta señoras y señores es la más peligrosa. Si me niegan, si me dicen que debo dejar de ser adicta a ti, si me quitas tus palabras, tus besos y tus caricias yo simplemente moriría por falta de tu droga en mi organismo.

¿Saben que es lo peor de todo?

Que ser adicta a ti me hace bien y, lo que es peor, sentirse bien es adictivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario