Quienes me inspiran a seguir

domingo, 5 de junio de 2011

Quédate




Ven aquí, junto a la rosa roja, junto al lirio que sonrosado en tonos suaves espera junto a mi cuerpo, haciendo contraste, brillando bajo la intensa e infinita luz de luna.

Ven a mi lado, si acaso me quieres todavía, yo te espero con los brazos abiertos, con las lágrimas ya secas y los besos repartidos cual pétalos de rosa sobre la cama donde me hiciste tuya.

Quédate junto a esta alma vagabunda, átala con tus cadenas, con tus brazos, con tu amor, que como sentimiento infinito deje de hacerme vagar en el limbo de mis emociones.

Quédate junto a mi, prisionera de tu amor, de tus palabras y de tus versos, de tus risas y lágrimas, prisionera de tu mundo lleno de colores cual amanecer de fantasía.

Márchate...

Márchate para que ya no duela más ese minuto de ausencia, en que tus brazos me dejan suspendida en la nada y me largo a llorar.

Quédate con ese corazón congelado que era mio, ahora es tuyo, te lo regalo para que no te sientas solo al caminar.

Quédate con esa página llena de cuentos de Caballeros de brillantes armaduras, las escribí para ti, quedatelas...

Quédate con esa llave que colgó junto al candado que colgaba en el dije de mi cuello. La llave te pertenece, siempre que quieras abrir la puerta, podrás hacerlo si la guardas y la llevas contigo.

Quédate con mis sentimientos, no los necesito si tú no estás a mi lado...

Adiós te digo ahora, porque ya te lo di todo, hasta la vida. No tengo más que ofrecerte.

Lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario