Quienes me inspiran a seguir

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tal vez




Tal vez me estoy enamorando de ti. ¿Que porqué digo tal vez? Pues porque no estoy segura de lo que siento. Digo, no es que no esté segura de lo que siento por ti, pero no estoy segura del todo de lo que tú sientes por mí y eso me hace sentir insegura en lo que respecta a los sentimientos que tengo por ti.

Lo sé, es bastante confuso, pero tampoco espero que lo entiendas. Para ser sincera, yo tampoco lo entiendo, pues tratar de decirte lo que siento en palabras es casi tan difícil como no temerle a los truenos. Sé que estás sonriendo por eso, al final, soy una cobarde que le teme a las tormentas.

¿Crees poder comprenderlo si voy paso por paso? ¿Asentiste? Bien, entonces trataré de ir más lento, tomar aire y poder explicarte bien todo esto.

Tal vez me gustas. Me gustas porque eres tú. Al principio te encontraba un poco borde, no sé, demasiado alegre para mí. Siempre me decías lo mucho que me querías y no sabía si creerte y reír o creerte y llorar. Terminaba cuestionándome todo lo que decías, la semilla de la desconfianza estaba plantada ya en mi ser. Tal vez me gusta tu sonrisa, tal vez me gusta tu mirada, tal vez me gusta tu forma loca de ser, tal vez me gusta todo de ti. No sé, pero me gustas.

Tal vez te amo. Te amo porque... Creo que esta es la parte que cuesta. Te amo simplemente por ser tú, por ser atrevido, un poco ingenuo pero tan adorable que haces que me derrita a tu primera sonrisa. ¿Te dije que me gustan tus sonrisas? Tus sonrisas me hacen reír irremediablemente, tal vez por eso te amo. Te amo porque eres bueno, amable y gentil, sin importar las veces que me digas "¿en serio crees que soy así?". Yo no lo creo, lo sé, al final, ¿que sacas con mentirme sobre eso? Así no ganarás mi amor, aunque debo decir que te lo ganaste sin hacer demasiado.

Tal vez me estoy enamorando de ti. Y esta es la parte que más me cuesta aceptar. tengo miedo de estar enamorada de ti. ¿Y si yo no te gusto? ¿Y si tú no me amas? ¿Y si esto solo es un juego de niños? Enamorarse es serio, quiero ser seria, pero a veces es... Complicado.

¿Has entendido ahora? Creo que sí, he sido más detallista en la explicación, he tratado de ahondar en el tema, espero estas palabras sean suficientes.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario