Quienes me inspiran a seguir

viernes, 12 de agosto de 2011

Recuerdos




—¡No puedo hacer nada! —gritó ella, con lágrimas rodando por sus pálidas mejillas.

Él la observó inflexible, como quien ve a una persona que ni siquiera merece el título de ser llamado ser humano. Ella tomó una de las manos de él con cuidado, deteniéndolo, más él soltó el contacto casi con asco, como si su piel quemara al contacto con la piel de ella.

—Tengo que pensar —le dijo él, volteando.

—Perdóname... —gimió ella, aplastada por la situación— Por favor, Ángel, perdóname...

—Adiós, Edén —se despidió Ángel, marchándose sin mirar atrás.

Edén no lo llamó, no gritó, tampoco siguió llorando. Edén simplemente se secó las lágrimas, sentándose en la banca que antes habían ocupado juntos. De detrás de un árbol salió Mab, su mejor amiga, y se sentó junto a ella abrazándola por sobre los hombros.

Esta triste, tenía rabia, mucha ira y mucho odio, pero no contra Ángel. Ella jamás podría odiarlo, jamás conseguiría odiar a la persona que más amaba en el mundo. Suspiró, arrebujándose en los brazos de Mabel y llorando otra vez en silencio, sintiendo como su alma se dividía en dos como si la estuvieran cortando con un sable.

—¿Qué harás ahora, Edén? —la voz de Mab no le reprochaba nada, solo había pesar en el dolor de su amiga.

—Seguiré tal cual hasta ahora —contestó Edén, cerrando los ojos—. Ir con la corriente es lo único que se me da bien, ¿sabes? Ahora solo... Hay que continuar con esta mierda de vida que me tocó vivir.

Mabel acarició los cabellos de Edén con cuidado, con calma, tratando de apaciguar el alma de su amiga.


______________________________________________


Sus largos cabellos se mecían a su espalda, mientras caminaba rauda hacia la casa. Estaba furiosa, estaba harta de todo, estaba cansada de todo. Miró al otro lado de la calle y palideció al ver al otro lado de la acera la figura de él, mirándola con sus bellos ojos color avellana, con esa sonrisa llena de alegría.

Edén lloró por no poder cambiar nada en su mundo...

1 comentario: