Quienes me inspiran a seguir

viernes, 10 de febrero de 2012

Susurros de Pecado



He escuchado que hay una chica que te gusta, oh cariño. He escuchado que su padre tiene una escopeta mientras te imaginaba sonreír desde el otro lado de la línea, corazón. He imaginado que tienes un futuro de un par de días con ella, días en los que te hace feliz, cielo, y no sabes cuanto anhelo que seas feliz con una persona que ames.

Espero la afortunada sepa valorarte, mi bien, porque te lo mereces.

Yo me quedaré aquí para que veas que estoy, que estaré y que te apoyo.

Me ves como a tu pequeña hermana, ¿lo ves? Y yo quiero que me veas como quieras, mientras que yo te veo con los ojos de una enamorada desquiciada. Y me gustaría susurrarte al oído tantas cosas mientras duermes que las mejillas se me colorean de solo imaginar aquellas indecorosas palabras.

Porque me gustas, pero esos susurros de pecado se irán conmigo hasta la tumba.

1 comentario:

  1. Me encantó! Aunque ser la amiga de la persona que ames siempre es doloroso y a veces uno puede reprimir esos susurros ):

    ResponderEliminar