Quienes me inspiran a seguir

lunes, 20 de febrero de 2012

Dos versos contradictorios



Te amo de la manera más incoherente que he conocido.
Te amo de manera tan irracional como a las estrellas.
Te amo de aquella manera que nadie entiende ni comprende.
Te amo como jamás amaré a nadie...

¿Amas esto que es mi mente, amas esto que es mi cuerpo, amas esto... Que es casi nada?

No hay un amor que pueda amar a este recipiente casi vacío posado sobre esta superficie inestable que es mi suelo. No hay un amor que pueda amarme como lo que soy o como lo que seré... O como ambas.

Me odio de la manera más incoherente que he conocido.
Me odio de manera tan irracional como a las estrellas.
Me odio de aquella manera en que nadie entiende ni comprende.
Me odio como jamás odiaré a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario