Quienes me inspiran a seguir

sábado, 25 de febrero de 2012

Dejar[te] Ir



Paso las noches sin dormir y tú no lo ves, o tal vez no te interesa. Como sea el caso, creo que ya no me importa si me pones atención o no, pues me estoy dando verdadera cuenta que en serio no significo nada para ti. Te he puesto un nombre que tal vez tú no quieres y yo me he hecho llamar como la princesa, esa que tú tanto anhelas ver y que no soy yo. Ya lo he aceptado, ¿porqué no puedes aceptarlo tú?

He dicho que viviré por ti, por el amor que te tengo. Pero el que viva por ese amor no significa que no pueda alejarme de manera gradual de ti luego de darme cuenta que nada jamás cambiará y que solo nos estamos lastimando mutuamente. Estamos cayendo en la oscuridad, ¿no lo ves? Estamos entrando en esas grietas que otros hicieron, enterrando los dedos en las heridas del otro para ver si duele y así solo nos estamos lastimando cada vez más.

Te amo pero... Basta.

Voy a dejarte ir, voy a soltarte, voy a dejar ir este sentimiento de una vez y de manera definitiva. Porque ya sabíamos que nada saldría bien y, con estas palabras te digo que, aunque lo hubiésemos intentado, tampoco hubiera funcionado. Ahora tú eres como el fuego y yo soy como el hielo. Tu calor... Amo tu calor, pero me lastima demasiado. Porque para mí eres capricho de chocolate, de voz en sueños, de luz en la oscuridad, eres un amor como solo se tiene una vez en la vida. Salvaje y perverso. Pero no puedes notarlo, porque eres así y tu naturaleza ingenua, si acaso más ingenua que la mía, no te hace verlo.

Y también, como te dejaré ir a ti y a tu amor, dejaré ir todo lo que me rodea, incluso la vida misma de ser necesario. Porque ahora sí puedo decir que no quiero más, que no puedo más y que no daré un solo paso más. Estoy harta, cansada, agotada de ser la que siempre termina sonriendo, la que termina cediendo, la que termina buscando a los demás para unirlos de nuevo. Ya no más, ya no seré el pegamento porque me han diluido en demasiada agua como para poder continuar cumpliendo mi función.

De igual manera gracias a aquellos que creyeron en que podría cambiar, en que podría amar, en que podría ser mejor que esto. Gracias a ti por forzarte a creer, pero se acabó, ¿cierto? Este es el adiós definitivo. Es el adiós a las palabras, a los besos, a los te quiero, a los abrazos, a los te amo, a los hasta pronto. Es el adiós que nadie espera que llegue, pero que eventualmente llega.

Adiós a quienes leen, a quienes sienten, a quienes tienen algo que decir y que terminaron diciéndolo al final de todo. Adiós a quienes dieron la cara, adiós a ti, a ustedes...

Adiós a mi.

°~Final de Lo que ella siente

3 comentarios:

  1. La amé definitivamente, estoy por Skype y ya sabes lo que pienso. Espero con ansias lo que tú ya sabes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, por todo y por las ideas...

      ¡Y siéntete respondida!

      xD

      Eliminar