Quienes me inspiran a seguir

sábado, 11 de febrero de 2012

[Aviso]

Queridos lectores:

Lamento decir que la musa me ha abandonado en un proyecto. Cuidado, peligro para la moral y altamente adictiva ha sido cerrado [lo más probable] de manera permanente. Han pasado meses y la novela no avanza, he quedado bloqueada y, créanme por favor, he tratado de continuarla, pero lo cierto es que ni hay caso. Lo siento mucho por aquellos que leían las locuras de Kelly y La Banda, pero lo cierto es que este proyecto ha tocado fondo de una manera realmente patética. Quizás, algún día pueda terminar esta novela que, en un principio, me tenía cada día hasta altas horas de la noche escribiendo. Quizás, algún día, Kelly y La Banda vuelvan a ver la luz. De todas maneras muchas gracias por seguir aquel Blog, muchas gracias por estar presentes y subir tanto el contador de vivistas, muchas gracias por tomarse su tiempo en insertarse en el mundo de aquellos jóvenes con quienes, en algunos aspectos, me sentí tan identificada.

Adiós, Cuidado, peligro para la moral y altamente adictiva...



Por otro lado, continuando con las noticias tristes, he decidido que cerraré también Camino al Valhalla. Aquella novela estaba siendo escrita para personas muy importantes para mí, pero al parecer ellos ya no lo ven y no pienso colgar algo que va con mucho sentimiento para que quede en vacío y nada. A estos lectores, una vez más, lo lamento. Si alguna persona tiene algún comentario que hacerme tipo "oye, no te conozco pero lo leo" favor de hacérmelo saber. A este Blog le daré hasta el día lunes, por lo que podrán tener tiempo de darme aviso en caso de que quieran que no lo cierre. De no cerrarlo, obviamente no será lo mismo que antes, pero no tendrá un final tan drástico y definitivo como Cuidado, peligro para la moral y altamente adictiva.



Ahora vamos a noticias más prometedoras. He estado pensando seriamente [sano ejercicio] y hablando con Mabel, mi amiga y colaboradora de El Blog de M & M y he decidido que haré una Tercera Temporada de Juegos de Amor, aquella pequeña novelilla que contaba la historia de Liselotte y Scarlett, aquellas amigas inseparables y, a su vez, unidas por la música y sus amores fallidos. Sé que el final de la Segunda Temporada dejó el capítulo de esta novela más que cerrado, pero estoy segura se llevarán una grata sorpresa cuando comiencen a leer esta continuación. Lo más probable es que cuelgue el Prólogo de esta Temporada hoy en la noche o mañana por la mañana, ya que aún hay algunos aspectos que necesitan ser pulidos. De todas maneras será igual de larga que las dos Temporadas anteriores, así que ha no preocupar pues esta novelilla irá muy agilizada con el paso de los días.



Y bueno, creo que eso es todo por ahora. Muchas gracias por tomarse su tiempo leyendo esta entrada solo para encontrarse con dos malas noticias y una buena que no compensa lo suficiente. Agradezco mucho otra vez a los lectores de Cuidado, peligro para la moral y altamente adictiva y Camino al Valhalla. Otra vez, mis más sinceras disculpas.

Miralys V.


1 comentario:

  1. no importa por el camino que vallamos todos en nuestra vida, al final de cuentas siempre encontraremos un "knigth" que nos de valor para seguir adelante, una "Sniper" que nos ayude para salir rapido de todos los peje-obstaculos, una "cross" pidiendo que le ayuden a sobrevivir de su rutinal vida, y por supuesto un "Monk" queriendo vencer la misstress que le impide ser un champion, ese monk no olvida las conversaciones de animo, ni las aventuras que se pasaron en esa travesia, aun asi sin haber llegado al valhala. Cuidate liz... y no olvides que siempre habra un monk leyendo tus blogs ;)

    ResponderEliminar