Quienes me inspiran a seguir

domingo, 19 de febrero de 2012

Delirios y Pesadillas



El horizonte llora cada vez que te ve partir lejos.
El sol se vuelve frio cuando le das la espalda.
Mi corazón se rompe cada vez que me dices adiós.

A veces me gustaría poder ser la princesa que tanto esperas que sea, pero sabemos que es algo que jamás sucederá. A veces me gustaría morir, ¿sabes?, porque me siento inútil e inservible si me comparas con otras de mi especie. Una vez me dijeron que soy única en mi clase, ahora entiendo porqué. ¿Quién no es único cuando todo lo que toca se destruye? Vidas, sueños, promesas... Nada rinde en el frasco que es este cuerpo.

¿Aún quieres hacerme creer que valgo? Gracias por intentarlo, pero no creo que puedas reparar esto. El daño es grande, es demasiado hasta para tus manos expertas y amorosas que quieren conciliar un poco de mi dolor. Lo siento, no podrás reparar esto que ya lleva años roto, destrozado, hecho polvo y cenizas. Solo ahora me doy cuenta de la forma que realmente tengo, pero aún así gracias por querer cambiar el espejo por uno que me haga lucir favorable. Gracias por tratar en esto, gracias por creer en mi.

Me siento sola, ¿sabes? Incluso cuando estoy rodeada de personas, incluso cuando estoy contigo, me siento sola y desvalida. Lo siento...

Me siento vacía, ¿sabes? Incluso teniendo la amistad de tantos, incluso teniendo tu amor, incluso teniendo tantas cosas por las que estar satisfecha, me siento vacía. Lo siento...

Me siento mal, ¿sabes? Siento que no valgo, siento que nada vale más que tú, más que las personas que amo. Siento que no valgo, que no los merezco. Lo siento...

Quisiera saber qué me sucede, pero siempre que me esfuerzo por encontrar una respuesta, mi mente queda en blanco antes de casi apagarse para quedar en un caos oscuro y tormentoso que me hace delirar, estremecer y gritar. Las pesadillas me consumen hasta con los ojos abiertos, me siento cansada cada día y tu amor... Tu amor es lo único que tengo que me hace querer despertar un día más. Tu amor, tu persona es lo único que evita que quiera saltar por la ventana, cortarme o darme de cabezazos contra la muralla. Lo siento, vales más que estas palabras de amor rodeadas de sombras y oscuridad delirante. Lo siento...

Quisiera poder ser eso que quieres, que anhelas ver... Pero creo que el mundo me hizo así y no podré cambiarlo por mucho que quiera.

¿Me amarás aún sabiendo la bomba de tiempo que soy?

No logro escuchar tu respuesta luego de que la bomba ha estallado. El techo se desploma sobre mi y, otra vez y por otra noche, todo se vuelve negro. No sé nada, no siento nada. Ahora solo me queda esperar que me saques de debajo de estos escombros. Lamento hacerte trabajar...

Lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario