Quienes me inspiran a seguir

martes, 3 de enero de 2012

Reflejo


Miré el reflejo que me devolvía el espejo y sentí lástima de la chica allí reflejada... Porque esa no era yo, no podía ser yo, no concebía que esa imagen fuera la mía.
Pero de manera horrible debo admitir que sí lo era, y no veo nada peor que esa pelirroja con los ojos nublados por un velo de tristeza y agotamiento que aún lleva los residuos de las lágrimas de toda una noche secas en las mejillas.
Y una nueva lágrima escapó de los ojos color chocolate de ella y rodó por su mejilla sonrojada, arrebolada por el frio de la madrugada. Y  supe que mi reflejo estaba haciendo lo que yo jamás podría hacer, así que lo golpee con todas mis fuerzas antes de derrumbarme frente a mí misma, porque no sería capaz de soportar esa patética imagen de mí misma.
Mi reflejo demostraba lo que yo jamás podría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario