Quienes me inspiran a seguir

lunes, 2 de enero de 2012

Catarsis


¿Quieres sinceridad? De acuerdo, te daré tu sinceridad...

Termina de romperme, por favor. Mírame y dime que me odias, que me aleje, que no me quieres, que solo te molesto. Mírame y dime que deje de ir tras de ti, que deje de insistir, que deje de sonreír. Mírame y dime que me vaya a la mismísima mierda, que no quieres saber más nada de mí, que soy asquerosamente patética por continuar en una carrera donde siempre, SIEMPRE voy a perder.

Toma mi corazón, termina de aplastarlo. Quémalo, retuércelo, hiérelo hasta que no quede nada reconocible de el. Deja que las palomas le arranquen pedazos, que el hielo lo consuma, que se rompa en mil pedazos luego de caer contra el pavimento como la reliquia de cristal que es. Tenlo, no lo quiero, no lo necesito. Esa baratija de nada me sirve ya.

Acércate y zarandéame, grítame, hazme ver que esto no esta bien, que jamás estará bien y que por mucho que te quiera [ame], las cosas jamás cambiarán porque no soy nada, NADA para ti. Y haz que tus palabras sean duras y afiladas como un cuchillo carnicero, por favor, porque creo que solo así, terminando de asesinar a mi corazón, podré darme cuenta que de nada sirve quererte [amarte].

Ven frente a mí y mírame con tus ojos oscuros y estrellados con la misma frialdad que envuelve ahora mi corazón. Termina de consumirlo en fuego y hielo, termina de matarlo, de asesinarlo para que jamás vuelva a latir otra vez. Arráncale todo el combustible, toma toda la sangre de mis venas y arrójala como lluvia sobre el océano para que este se la lleve, pues de nada me sirve a mi.

¿Falta más? Claro que sí, claro que falta mucho más... Pero sé que no vale la pena continuar porque este corazón roto, fallado, moribundo y sin valor ya está en la basura...

Y espero que nadie lo saque de allí, por mi propio bien.

2 comentarios:

  1. Siempre llega alguien que sabe apreciar(te) aunque uno nunca se da cuenta. Pero si lo sabe (o lo sospecha) se quedará sin que lo notes.

    ResponderEliminar
  2. Me parece lo que has escrito unas de las más bellas y profundas palabras para expresar un rechazo o más precisamente un amor no correspondido que he leido jamás.
    Esas palabras solo pueden surgir de un corazón tan bello y sincero como el filo de una afilada navaja, si miras el acero te puede devolver una bella imagen pero siempre está peligroso el filo que puede cortar tus ilusiones..

    ResponderEliminar