Quienes me inspiran a seguir

martes, 1 de mayo de 2012

A un Hermano



Querido L.:

No sé si este será el medio adecuado para decir lo que siento/pienso, pero no tengo un recurso mejor. Tampoco sé si algún día tú lo verás, pero tengo la esperanza acunada en el corazón de que será así.

L., yo... Lo siento mucho.

Lamento si hice o dije algo que te molestara, lamento si no fui lo suficiente para mantenerme a tu lado, lamento si mis decisiones egoístas te han lastimado más de lo que yo imaginé sucedería. Lamento el estar de pronto comportándome como siempre, pero es que no sé tampoco ser de otra manera. Lamento si dije algo y te has sentido herido. Lamento si me fui y te haz sentido abandonado. Lamento si estoy equivocada con todo estoy y solo estoy hablando incoherencias egoístas una vez más...

L., quiero que sepas que te amo.

Te amo como se ama a un hermano, a un compañero de toda la vida, a la sombra de las travesuras. Te amo como si fueras parte de mi (cosa que en parte eres, pues te siento así) y, a pesar de que la indiferencia asesinó un poquito de mí ese día domingo, aún así no dejo de sentir todo esto por ti. L., para mí tú eres como mi familia, esa que siempre quise tener a mi lado. Eres como el hermano con el que soñé o el hijo que anhelé cuidar y mimar. Eres como el compañero de aventuras y el pequeño joven sabio. L,. tú tienes parte de mi corazón contigo en este minuto, puedes hacer lo que quieras con él.

Una vez te lo dije, a pesar de que no recuerdo mis palabras exactas, sé que lo dije:

"Ahora eres parte de mi corazón. Tienes una gran parte de él. Te lo regalo"

Creo que eso es todo lo que quería decir. Ahora solo me queda esperar a que lo veas (si es que lo haces) y pues... También esperar los mejores resultados.

Con mucho amor...

Esa chica que aún está para ti... Y lo estará para siempre.

2 comentarios:

  1. Mi estimada Miralys:

    Tus lamentos no son necesarios, no hiciste nada malo a tu conciencia, todo esta fuera del plano que tu controles, que tu puedas controlar, pero aunque sea asi, tus acciones han herido esa pequeña parte de mi que tu tenias, partiste de el como si nada, tal como yo debo partir del tuyo hoy.

    Mily, eres de las mejores personas que he conocido, con las mejores intenciones siempre, mi compañera en aveturas bizarras, en los momentos dificiles, en todo. Lamentablemente, tienes factores inconrolables en ti, los cuales no te das cuenta, es por eso que yo debo partir, antes de herirte mas a ti, y de pasada a mi mismo.

    Liz, siempre te recordare como la persona que eres, la siempre feliz, siempre positiva y siempre cuidando de los demas Liz. Siempre tendremos los bellos recuerdos del tiempo que compartimos como hermanos, y aun te siento como una.

    Odio creer que pensaras que soy otro en tu lista de los odios, porque no es asi. Mily, siempre te querre como la persona que eres realmente, tu ser, tu espiritu y tu mentalidad.

    No pienses porfavor que mi abandono repentino es odio, es todo lo contrario. Te quiero demasiado como para seguir dañandote, cultivando esa pequeña parte de ti la cual no controlas.

    Hoy me despido, con el proposito de que tu mejores, de que controles esa parte y la domines y elimines. Yo tambien recuerdo una frase que te dije, textualmente:

    "El potencial del ser humano es ilimitado hasta que su pensamiento es bloqueado por el mismo"

    Piensa en esto, Miralys, porque cuando lo superes, se que estaremos como antes, como lo que añoras.

    Con mi mas sincero cariño
    El hermano que esta en tu corazon, y volvera para verlo puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido L:

      Gracias por dejar tu huella en palabras aquí, ciertamente la necesitaba con toda la vida.

      Ahora siento que puedo pensar con algo más de claridad, aunque la tormenta no querrá irse pronto. De todas maneras, quiero que sepas que gracias a tus palabras estoy decidida a mejorar como persona, estoy decidida a controlar partes de mi y desechar lo que haya que desechar. Tal vez hoy tus palabras me hacen llorar, pero mañana sé que podré mirar las cosas de otra manera.

      Gracias por la sinceridad, Luke, en serio gracias. Pensaré y meditaré sus palabras, no lo dude y, de ser necesario releeré este Update junto a su Comment para no olvidarme jamás.

      Con todo el amor del mundo

      La hermana torpe que está decidida a crecer.

      Eliminar