Quienes me inspiran a seguir

martes, 15 de mayo de 2012

Calor


No sé cómo haces para que, incluso a través de la distancia, yo pueda sentir tu calor durante la noche...
Haces que me pregunte cómo llegamos a esta situación y, a veces, sinceramente no me importa la respuesta final, pues la pregunta ni siquiera es concreta.
Siento deseos indecorosos en algunos momentos, ¿sabes? Lógicamente todos llevan a ti, era que no, pero simplemente no puedo evitar que este calor se extienda por mis venas completamente fuera de control, casi tomando posesión de mí.
Pensé que mi cuerpo y corazón estaban congelados pero... Derribaste mis muros de hielo con tu calor y... Me gusta demasiado.
Ahora solo te digo, ten cuidado, probablemente ya no quiera dejarte ir...

2 comentarios:

  1. Ese es el gran problemas con esas personas cálidas, que uno por general se acostumbra a que siempre te regalen su calor solo a ti. Y sencillamente después no sabes como separarte de él, para volver al frio D:
    Me encantó nena como siempre ♥

    ResponderEliminar
  2. Wow ese chico si que es afortunado n.n .

    ResponderEliminar