Quienes me inspiran a seguir

jueves, 3 de mayo de 2012

Pequeño


El corazón de los seres humanos es pequeño, es del mismo tamaño que nuestro puño cerrado, es realmente pequeño para la importante función que tiene que cumplir. ¿Será, acaso, un aviso de lo poco que los seres humanos somos capaces de entregar? No quiero imaginar que es así, sino más bien todo lo contrario.

Quiero pensar que el amor que sale del corazón no es equivalente a la cantidad, sino a la calidad, pero entonces viene otra pregunta que me deja en una encrucijada: ¿Los corazones rotos / dañados / quebrados / heridos / enfermos... Son capaces de entregar amor de calidad?

La cantidad, entonces, es relativa a la proporción en la medida del daño causado...

¿O la calidad es directamente proporcional al daño?

Pequeño o no, herido o sano... Mi amor llegará hacia ti.

Porque mi amor hoy es infinito, aunque mi corazón no sea grande.

3 comentarios:

  1. Uy..¿aún sigue supurando la herida? Espero que sea todo lo contrario.
    ¡Sonrisas por doquier son lo que hace falta en el mundo! :)

    Abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, querida.

      Y no, la herida ya no duele ni supura, solo está allí, haciendo acto celoso de presencia porque ya no la tomo en cuenta. Esto fue más una reflexión por culpa del cansancio luego de tanto trabajar.

      Un beso y un abrazo enorme para usted también.

      Eliminar
  2. Pero que hermosa reflexión querida Mily, reconozco que la ultima linea me mató xD
    Te admiro mujercita, esa manera de escribir es un don que espero nunca pierdas!
    Se te quiere!

    Milton :D alias Kiru xd

    ResponderEliminar