Quienes me inspiran a seguir

sábado, 18 de agosto de 2012

Notas de Papel III [Me Encanta]

Me encanta el olor del café.
Me encanta el sol.
Me encanta reír.
Me encanta tirarme en las fuentes.
Me encanta gritar.
Me encanta hacer el tonto.
Me encantan los rayos del sol que entran por las cortinas descorridas.
Me encanta ser feliz.
Me encanta sacar la lengua.
Me encanta fijarme en los pequeños detalles que nadie notaría.
Me encanta sacar fotografías.
Me encanta cantar-gritando cuando estoy sola en casa.
Me encanta el principio de la primavera.
Me encanta tirarme en el pasto en verano y notarlo calentito.
Me encanta quedarme mirando algo fijamente hasta que me escuezan los ojos.
Me encanta hablar y escuchar.
Me encanta escuchar música.
Me encanta cantar mientras miro por la ventana.
Me encantan las hojas de los árboles.
Me encanta cocinar.
Me encanta tocar las teles de plasma y que se hagan esas 'ondas de agua'.
Me encanta dormir. Dormir y soñar...
Me encanta la lluvia.
Me encantan los días de lluvia.
Me encantan las nubes.
Me encantan las películas de miedo.
Me encanta sonreír sin motivos.
Me encantan las habitaciones con mucha luz natural.
Me encantan los zombis.
Me encanta el fuego.
Me encanta el reflejo del sol y la luna en el agua.
Me encantan los bebés.
Me encantan los sábados en la noche.
Me encanta reírme de las cosas mas absurdas del mundo.
Me encanta quedarme mirando el sol unos segundos, luego cerrar los ojos y ver esos puntitos de colores.
Me encantan los gatos.
Me encanta contar historias de terror y que luego me digan que soy buena en eso.
Me encanta tener todas las cosas hechas en casa.
Me encantan mis amigos.
Me encanta que me digan cosas dulces... ¡Y me encanta decir cosas dulces!
Me encanta querer y sentirme querida.
Me encanta el amor.
Me encanta amarte.
Me encanta que esta lista me haga especial... O quizás igual a todos los demás.

¡Me encanta vivir!


Terminó de hacer el avioncito de papel con la hoja en la que acababa de escribir todo aquello, sonriendo. Miró el cielo que se teñía en anaranjado, rojo y púrpura y arrojó el avioncito por sobre el oleaje, que golpeaba contra las rocas del acantilado por el cual ella observaba el panorama, esperando mientras veía como el avioncito de papel se alejaba, que la lluvia ni el viento lo alejaran de su meta final. Después de todo... Ella quería que él supiera todo lo que sentía y esperaba haber sido un poquito más clara con esta nueva carta loca suya.

—Deberían meterme en un loquero —rió ella, observando como el avioncito se perdía sobre el oleaje, volando ayudado por la brisa marina. Tomó una gran bocanada de aire, hizo de amplificador con sus manos a los lados de su boca y, sin perder la sonrisa, gritó—. ¡Te amo!

Y luego se fue cantando y saltando, sin permitirse mirar atrás...

1 comentario:

  1. Me encantó...
    tanto tiempo mily! fijate que yo tambien te extraño bastante :( estoy algo ausente por el trabajo pero usualmente estoy casi siempre los fines de semana ! obvio que debemos seguir hablando!
    un beso y un abrazo re psicologicos!
    insisto, me encanto!! :D
    Don Kiru!

    ResponderEliminar