Quienes me inspiran a seguir

martes, 7 de agosto de 2012

Llamado de Atención II

Llamado de atención...
...A un complemento racional


Escribo en respuesta a aquel que soporta mis gritos silenciosos, cuando los adentros dejan de callar y yo siento que exploto. Lo sé. Sé que te saco de quicio todos los días, a pesar de estar sumido en mis cosas lo noto, tampoco soy tan inconsciente como crees ver.

Te falta conocerme. Te falta ver un poco más allá de lo que ves. Te falta abrirte al mundo de verdad. ¿Qué sería de nosotros si no tomáramos riesgos? ¿Qué sería de nuestra felicidad, si no la buscáramos de manera desesperada?

Sé, también, que tienes muchísimo miedo. Es por eso que yo me sacrifico, para que puedas sentirte seguro, para que veas que hay alguien que sufre un poco más que tú quizás solo por el placer de hacerlo. Si tú no quieres lanzarte no te obligaré, pero de alguna manera debes aprender... Y creo que eres de los que aprenden mirando.

Aprecio mucho en verdad el que te hayas tomado un minuto para comunicarte conmigo. Creo que con ese gesto tuyo, hermoso y sorprendente, le has dado el empuje que le faltaba a mi disparatada determinación.

Sé que me consideras irracional, pero para eso estoy, para ser así, para darle un poco de pimienta a nuestra vida.

Y como bien dijiste en el momento en que te comunicaste conmigo, soy tu complemento. Tú eres mi complemento. Y yo siempre he creído que los complementos son aquellos que se apoyan hasta el final.

Gracias por devolverme la luz. Gracias por recordarme quién soy. Gracias por soportarme.

¡Y ya verás que no me rendiré! Y también sé que me ayudas más de lo que deberías en mi búsqueda. Te agradezco el que lo hagas, pues no es tu obligación. Pero también sé, en el fondo, que tanta diversidad alrededor de ti te gusta, pues es una buena forma de mantener tu sentido híper-racional al límite todo el tiempo.

Cerebro, mente, parte pensante. Gracias por no dejarme cometer estupideces... Por lo menos gracias por intentar frenarme la mayoría de las veces, cuando me niego a escucharte. Y gracias por insistir conmigo, sé que soy un hueso duro de roer.

Espero que tengamos muchísimo más tiempo para comunicarnos dentro de este cuerpo.

Con cariño y siempre tratando de escucharte se despide, el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario