Quienes me inspiran a seguir

miércoles, 15 de agosto de 2012

Días de Lluvia

No sé si hoy ha sido un día bueno o un día malo, pero me gusta como va hasta ahora.

Salimos, reímos, saltamos, jugamos y nos mojamos bajo la lluvia (aún sabiendo que debimos salir más abrigados, pues el pronóstico del tiempo anunció un par de gotas para estos días). Ahora, en casa de un amigo -robando internet para hacer esta entrada- siento los dedos congelados, la nariz entumecida y ganas de toser mientras los escucho jugar Pokémon Black & White. Niños~

Pero aún pienso en ti....

Traté de sacarte de mis pensamientos en el transcurso del día, en serio que traté, pero fue realmente imposible. En cierta forma, todo me recordaba a ti. Las risas, los saltos, los juegos y la lluvia, todo tenía tu nombre. Quiero sacarte de mis pensamientos y centrarme en lo que debo hacer, pero es difícil, ¿sabes? Digo... Es como si ya no supiera qué hacer para concentrarme. Lloro en las noches porque tengo tantas cosas que decirte y no puedo, tengo tanto que gritar y no debo hacerlo, ya sabes la razón, el porqué.

Pero más que todo lo anterior es que... Tienes mi inspiración...

Estos últimos días no he podido escribir nada, absolutamente nada decente, ¿sabes? Por mucho que trato, no puedo, las palabras simplemente no me salen.

Esperaba que con la lluvia de hoy un poco de la inspiración que antes tenía se escapara de tus manos expertas y viniera en mi auxilio, en mi socorro, en mi ayuda, pero no fue así. Ahora simplemente estoy usando esta entrada como una pésima forma de tratar de explayarme de la manera correcta a ver, si acaso, lo lees y te apiadas un poco de mí.

Lo siento...

Los días de lluvia me ponen nostálgica en cierta forma, pero me gusta.

Me gusta recordarte cuando miro el cielo, cuando siento las gotas de lluvia limpiando las lágrimas de mi rostro, bañando mi alma como si así pudiese conseguir un poco de consuelo a falta de tus brazos.

Te has llevado mucho de mí... ¡Pero no me importa!

Sabes que puedes llevarte todo lo que quieras, pues no necesito nada si no estás conmigo. Incluso puedo decir que no quiero inspiración si no puedo dártela al no estar a tu lado, prefiero que la mantengas apresada a tu lado, que cuides de ella hasta que pueda regresar a ti.

Pero necesito la inspiración, así que no seas malo y devuélvemela, aunque sea un segundo...

Ha sucedido algo curioso ahora...

He descubierto que los días de lluvia... Me hacen pensar en ti...

Es hora de ir a casa. Ha parado un poco de llover y tengo deseos de meterme a la cama, taparme con las mantas hasta la cabeza y llorar... Aunque no es lo que haré, seguro. Tomaré mi tiempo, caminaré sin rumbo hasta que la lluvia vuelva a caer y pasearé más hasta agarrar una pulmonía. Luego llegaré a casa y me meteré a la cama -con ropa y zapatos empapados incluidos-, demasiado cansada para hacer nada más que dormir y despertar mañana en la mañana sin poder ponerme de pie.

Suena a buena idea...

Tal vez lo haga...

Pero creo que solamente lo haré porque los días de lluvia me hacen pensar en ti. Porque cuando la lluvia choca contra mis mejillas pienso, imagino que son tus manos secando mis mudas lágrimas.

"Y si sirve de algo, te amo...
Y lo que es peor, lo hago de verdad..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario