Quienes me inspiran a seguir

miércoles, 13 de junio de 2012

Stone Sour — Hesitate

Esta canción está dedicada a Blake Wolf, mi queridísimo amigo y colaborador de Memories of War.

Creo que las palabras están de más cuando hemos hablado tanto sobre la razón por la que le dedico esta canción, pero aún así diré lo siguiente: Blake, quiero que sepas que por mucho que algunas cosas se vean horribles, que por muy compleja que sea una situación, yo siempre estaré a tu lado. Eres mi mejor amigo y sabes que yo protejo a las personas que amo con garras y colmillos de ser necesario. Blake, esto es algo que también te he dicho antes, pero quiero repetirlo. Si necesitas valor, te presto mi espada que lleva ese nombre. Si necesitas coraje, te regalo mi armadura desgastada pero resistente. Si quieres descansar de todas las cosas que llueven como balas sobre ti, seré tu escudo hasta que te sientas capaz de continuar, hasta que puedas encontrar tu propio escudo y podamos andar juntos por este camino, apoyándonos como siempre hemos hecho.


Yo he pensado por muchos años algo, Blake, y es sobre una frase que hoy mismo te dije era muy importante para mi, una frase que marcó mi vida más de lo que la ha marcado nada ni nadie. Y la compartí contigo, porque tú eres una persona sumamente especial, que merece todo lo que esa frase significa e incluso más que eso.

"Maín rofëln meu feichi ayün chem ñi pëlli nien rumel eimi..."

Blake, como última palabra de esta entrada dedicada a ti, te digo: Yo estoy contigo. No te traiciones. Te protegeré siempre y estaré a tu lado siempre, queriéndote y aceptándote como eres, con tus defectos y virtudes. Blake, no dejes que te arrastren a la infelicidad porque tú sabes, SABES que mereces ser feliz.

Te quiero Blake, no lo olvides.

Por siempre tu amiga y protectora, "Ness".

No hay comentarios:

Publicar un comentario