Quienes me inspiran a seguir

martes, 5 de junio de 2012

Aviso — Diván Cerrado


Y bueno... Hace ya un mes y poco más que mi pseudo-novela Diván a dejado de salir "al aire". No sé si ha gustado o disgustado, no estoy segura de si ha ayudado a alguien o ha hecho reír a más de alguno, ¿pero saben? No creo que me importe saberlo.

Para mí, escribir Diván fue dejar atrás parte importante de mi pasado y, en cierto sentido, fue una forma de probarme a mí misma que los cambios, cuando uno los ha decidido y está seguro al cien de que sus decisiones son correctas, son siempre buenos. También fue una forma de hacer catarsis de muchos hechos que, si bien no sucedieron en la misma línea temporal, de igual manera han marcado mi vida y me han transformado en la persona que soy, para bien o para mal, para gusto o disgusto de quienes me rodean.

Ahora solo me queda agradecer a aquellos que leyeron Diván. Gracias por acompañar a la pequeña Kashiri en su "viaje a la madurez". Para ella, encontrarse a sí misma fue tan difícil como para otras personas que están pasando en este momento por situaciones similares a las que ella pasó.

También un saludo y agradecimientos especiales a Anthe, mi queridísima amiga que, capítulo sí capítulo también estaba allí acompañándome, leyendo la alocada vida de Kashiri y que estaba a punto de formar el Fan's Club contra los personajes que hacían llorar a nuestra protagonista. Mab, gracias por la constancia, sé que a veces te aburría, pero gracias por estar allí.

¡Y gracias a todos en general, por leer, por comentar en sus memorias, por pasarse y mirar! Gracias por hacer acto de presencia en la vida de Kashiri y en su Diván de la locura, les estaré eternamente agradecida.

Con este Update doy por cerrado este capítulo de mi vida. Diván será cerrado y si alguien no ha terminado de leerlo, les invito a contactarse conmigo y yo les haré envío de aquellos capítulos que les hagan falta.

Sin más que decir, me despido con un beso y dejandoles de regalo una canción, la favorita de Kashiri y, como bien imaginarán, una de mis favoritas y más preciadas.

Un beso a todos ustedes y nos vemos en otra pseudo-novela.



P.S: Desgraciadamente la canción no tiene un "Video Oficial", así que puse lo mejor que encontré vía YouTube, ya que afortunadamente uno de los videos concuerda de manera perfecta con los sentimientos de la protagonista de Diván y por ende, con los míos propios. Aún así espero que lo hayan disfrutado.

Con afecto:

Miralys V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario