Quienes me inspiran a seguir

miércoles, 23 de febrero de 2011

Se olvidó




A mi corazón se le olvidó como era sentirse frío...

Se olvidó de como las capas de hielo y hierro espeso cubrían cada centímetro de el para no ser lastimado otra vez, se olvidó de lo que era latir continuamente.

A mis ojos se les olvidó que podían brillar...

Se olvidó que era divertido estar enamorado pero ahora que lo recordaron brillan con más intensidad, tanta que hasta se ven juguetones comparados con la noble mirada de un cachorro.

A mi sonrisa se le olvidó volver...

Se olvidó que tenía un lienzo al cual regresar, pero ahora que lo ha hecho no se quiere marchar, por lo que danza feliz, subiendo y curvándose de manera imposible.

Así pasó...

Se olvidaron las penas, los sufrimientos y las amarguras. Tal vez continúen tratando de volver a emerger, cortando los barrotes de felicidad que ahora hacen su prisión pero tengo fe en que esto durará lo que tenga que durar y, si es que se acaba, ambos sabremos que fue bueno y no se olvidará.

Mientras tanto, continuaré luchando contra este viento glacial que quiere derribarme, pensando en el premio final que es tu cálido corazón.

Y es que tu corazón no se olvidó se latir ni tu de brillar...

1 comentario:

  1. Al menos hay alguien a quien la suerte, el amor y los astros le sonríen. Disfrútalo. Y si se acaba, a pesar de todo, siéntete feliz por haberlo vivido.

    Un beso.

    ResponderEliminar