Quienes me inspiran a seguir

lunes, 14 de febrero de 2011

Mienteme




Dime que me amas
Aunque sea mentira
Tócame con amor
Aunque solo finjas

No me dejes nunca
Seré tu experimento
Y si no es por amor
Que sea por lujuria

Más no me dejes sola
Pues la oscuridad me llevará
Abrázame fuertemente
Para no gritar más

Toma mi mano
Para no estar perdida
Suspira en mi oído
Para sentir el calor
Que el sol no me da

Se tierno conmigo
Aunque quieras golpearme
Todo es una mentira
Que más lastimada
No me puede dejar

Las mentiras son bellas
Me ocultan de mi misma
De tu repulsión hacia mí
De tu amor hacia otra

Miénteme constantemente
Como si tu vida dependiera de ello

Envíame una rosa
Aunque un puñal tengas escondido

Bésame locamente
Como un adolecente

La ciencia no es lo mío
Solo la mentira
Pues ese es mi refugio
Pues esa es mi salida
De los sueños más horrendos
De mis múltiples pesadillas

Miénteme otra vez
Mientras suena este vals
Dime que amas
Y asesíname después
Pues nadie te culpara
De haber enloquecido
Solo estás molesto
Por mi comportamiento engreído

Miénteme otra vez
Para soñar tranquila

1 comentario:

  1. BUENO POR OBLIGACION ESTOY COMENTANDO PERO IGUAL LO HAGO ...

    SALUDOS NIÑA QUE ESTES MUY BIEN Y ESO DEJA DE VER TV BASURA xD .
    TE QUIERO MUXO NIÑA BYE

    ResponderEliminar