Quienes me inspiran a seguir

martes, 8 de febrero de 2011

Adios



Di adiós, solo adiós
A todas las molestias adiós

Me gusta este juego, debo decir
Es delicioso notar como mi corazón
Salta de su lugar al solo saberme amada
Amada por tu sangre, por tu piel y por tus besos

Me he enamorado, debo decir
Y debo aceptar que no es tan malo
Pero a veces hay que decir adiós
Adiós cuando ya poco o nada te queda

Jamás quise que te marcharas
Jamás quise perderte
¿Por qué fui tan estúpida?
La ignorancia me ganó la partida

Si, amor, debo decir adiós
Pero no te lo digo a ti, ni a tu amor o tus besos
Se lo digo a este dolor desgarrador
A esta herida latente sobre mi corazón

También debes decir adiós
Llegó tu hora de dejarlo marchar
De dejar marchar la amargura
Dejarla ir a otro lugar

Siempre me dije
“Por qué”
No era pregunta vaga, estúpida
Era respuesta latente, dolorosa

Digo adiós a este dolor
A esta miseria y a esta cobardía
Digo adiós porque te amo
Digo adiós porque ya no puedo

Continuaré esperándote en este lecho
Entre estas sábanas rojas que me odian
Entre estas almohadas que me han visto llorar
Hasta que recuerdes mi último adiós

Las despedidas son para tontos, querido
Nosotros solo decimos adiós al dolor
A nosotros mismos nos decimos
“Hasta pronto amor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario