Quienes me inspiran a seguir

sábado, 25 de diciembre de 2010

Promesa Lunar

La luz de la luna ilumina un claro donde solo un cuerpo reposa en calma.

No es la calma final de la muerte; del último descanso, del sueño eterno.

Tampoco es la calma del sueño; el perderse en otros mundos, el sentir sin sentir.

Es la calma de la resignacion. La calma de la derrota.

La calma de ver que la vida una vez mas no solo le ha dado la espalda, si no que ha reído en su cara.

No siente tristeza ni ira, ni siente pesar por lo que pudo ser y no fue.

No siente nada, y eso lo mantiene vivo.

Solo sabe que existe, y que ya todo lo perdió.

No es un nuevo comienzo, pues incluso aquel que comienza posee su propia vida.

Él lo perdió todo, incluso su deseo de morir.

Nada hay en este mundo que lo impulse a quedarse, pero tampoco algo que justifique si partida.

Al mirar al frente, solo lo aguarda vacio, una existencia prestada en un mundo que nunca debió existir.

Al fin siente algo...miedo.

Miedo de no merecer nada de lo poco bueno que tuvo alguna vez.

Que solo lo malo sea lo que le pertenece...
...que solo sea eso lo que causa a quienes alguna vez le importaron.

La luz de la luna, que baña todo por igual ilumina el cuerpo que se levanta.

"No puedo permitirlo de ninguna manera.
Se que no puedo partir pues nada me espera...
Pero si he de quedarme, y hacer sufrir a todo aquel que a mí se acerque..."

Finalmente se pone de pie, con un sentimiento que había olvidado.

Esperanza.

De poder remediar el mal que ha causado.

De poder sanar las heridas que ha visto.

De poder recuperar algo de lo que fue...

De crear su propio destino, como ya lo hizo antes...

Las traiciones aun duelen, mas serán recordatorio del dolor que también el podría causar...

Muchos años han pasado desde el primer día que la luna vio el cuerpo en ese claro...

...Finalmente el cuerpo se levanta renacido...

...Finalmente me levanto de mi dolor...

...Cargare con él a mi espalda como un recuerdo...

...Será mi castigo...Pero también mi armadura...

...Juro ante la luna que no causare lo mismo a nadie más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario