Quienes me inspiran a seguir

miércoles, 29 de abril de 2009

Sin Título




Volteo para ver si tu nombra, tu silueta, aún permanecen en el umbral de la puerta que continua abierta tras tu partida.

¡Creeme, nunca quise lastimarte!

¡Creeme, siempre hablé con sinceridad!

Perdóname si te lastimé, o dije cosas que no debia decir, solo tenia miedo a que tus sonrisas fueran opacadas por la tristesa que rodea este mundo retorcido.

¡Creeme! ¡Perdóname por quererte!

¡Creeme! ¡Perdóname por protegerte!

¡Perdóname por querer tu amistad!

La sed que dejó tu partidano puedo ahogarla aun bajo el alcohol o el agua, el hambre que dejó tu sonrisa vacia no logro aplacarla ni siquiera bajo el mejor banquete del mundo... Me faltas mucho.

¡Te quiero! ¡No importa lo que pase!

¡Te quiero! ¡Aún si no me crees!

¡Te quiero! ¡Mi sentimiento es sincero!

Por favor, aunque sea mentira... Dime que también me quieres...

1 comentario:

  1. Tragiste recuerdos a mi mente.
    Si, hace tiempo viví lo mismo que tu.
    Sin embargo, ya aprendí a dejar de extrañarla...
    Me tomó años...

    ResponderEliminar