Quienes me inspiran a seguir

jueves, 30 de abril de 2009

Juguete Roto





Caigo al borde del vacío, en un vortice sin principio o fin. Todo lo que me rodea son sombras, figuras sin forma que me golpéan, frías como el beso de la muerte, y lucho contra ellos intentándo derribarlas, pero no logro hacer que el calor de tus abrazos marchítos me saque de aquí.

Mi cuerpo, casi inerte, golpea el pavimento. "¿Dónde estás?", me pregunto mientras mis extremidades calcinadas se hacen cenizas y el calor de tu último toque es arrastrado de mi corazón, marchándose con el viento.

Lo recontruyo todo, a base de voluntad y miedo me recubro de hierro, dejándo a mi frío y destrozado corazón en el suelo, pasándo sobre el y marchándome a un lugar muy, muy lejano en donde el odio y el amor no existan, convirtiéndome en una máquina vacía, un juguete roto...

3 comentarios:

  1. Máquina vacía. Me recordó a la crónica de Changeling.
    Cuando aquello en que nos sostenemos nos abandona. No nos queda otra opción que aprender a brillar por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. MMe gusto... dentro de tanta vanalidad en cada sitio personal que visito, instrumentalización de programas y aportaciones digitales es gratificante encontrar sitios con este tipo de contenido ^^, estare atento a lo próximo que escribas.

    ResponderEliminar
  3. Todo es reparable, aunque ha veces hay juguetes que no desean ser reparados

    ResponderEliminar