Quienes me inspiran a seguir

miércoles, 15 de abril de 2009

Diario de un Desconocido

Solía hacer las cosas a mi manera, como todas las personas egoístas. Vivía el día a día con pocas ganas y con pocas razones, sin personas en las cuales confiar, sin nadie a quien querer… Siempre solo y sin motivos para vivir, más que por mero capricho de nadie. Hasta que llegó él.

No me sorprendió su llegada en lo más mínimo, pero si me sorprendió el que llegara de manera tan pasiva y tranquila a quitarme lo que nunca quise tener. Mi vida.
No era valiosa en ese entonces y aún ahora no lo es, pero que más da… No se puede tener todo lo que uno desea en la vida… No se puede ser siempre feliz del todo… No se puede beber café amargo en una reunión en la que todos quieren beber café dulce.
Así es la vida… Una mierda.

Que se joda el mundo de mierda en el que uno vive y no encuentra las respuestas que necesita o desea. A la mierda la gente que le hace la vida imposible a los demás sin razón aparente… A la mierda la gente inútil que no hace nada productivo por la vida… A la mierda yo, que escribo toda esta basura a pesar de la hora que es…

U.D.

1 comentario:

  1. La vida me ha enseñado que el destino las respuestas más creibles q puedes tener, son als de tu propio corazón. El sabe que cosas te hacen feliz, el sabe que cosas realmente deseas y el sabe que es lo que te hace falta para llegar a ellas .

    Viuh

    ResponderEliminar