Quienes me inspiran a seguir

miércoles, 15 de abril de 2009

Decepción.- 2ª Parte

Me burlo y busco venganza hacia ti mientras te alejas con quien una vez me prometió estar siempre apoyándome… Junto a quien me prometió estar conmigo en las buenas y en las malas… Te veo marchar junto a quien, una vez, fue mi mejor amiga, y los detesto a ambos… Mi rencor ahora es más profundo que las palabras, que mis promesas y mi amistad y amor hacia ustedes.

Sin luz, mi vida una espiral sin fin, una parodia de lo que una vez en mi rostro fue una sonrisa afectiva, un sentimiento que va más allá que cualquier otra cosa… Deseosa de poder mostrarlo al mundo salgo de mi abismo, renovada, libre de cualquier pecado o delito, dejando que los otros continúen con su vida aburrida y estúpida mientras yo me regocijo con el sentimiento que me embarga, placentero…

Alejarlos de mi vida fue lo mejor que pudo pasarse por mi cabeza, delicioso el pensamiento que llega desde mi cerebro y se estanca en mi corazón, floreciendo bajo la lluvia… Nadie puede hacer que la lluvia cese en mí… Excepto yo, que victoriosa me levanto cada vez que los cuchillos en manos de gente amada por mi atraviesan mi corazón… Los buenos se van primero…

Aturdida, mis manos se mueven al son de la música. El vals de la batalla vencida, la canción de la guerra perdida junto al último latido de mi corazón, marchito, de mi mente cerrada y mis extremidades temblorosas… Nada queda dentro de mí ser, vacía mi existencia sin fin…

El yo profundo bajo la luz de la luna, el exterior bajo la luz del sol, abrasadora como la llama del fuego eterno, la vida se abre camino ante los salvajes y toda la tormenta se va, mientras que yo, recostada sobre la húmeda hierba respiro, calmadamente, olvidando las penas y sonriéndole a la nada… Olvidándome de ti y de mí.



† Miralys Valenthal †

No hay comentarios:

Publicar un comentario